NOVEDAD PRE BASELWORLD 2014: EL TAG HEUER CARRERA 1969, UN NUEVO MECANISMO ENTRA EN ESCENA


Aquí está  TAG Heuer Carrera 1969, uno de los modelos mas esperados para este año 2014. El nuevo Carrera 1969 es una edición limitada de 500 unidades que cuentan con una caja de titanio y carburo de oro rosa, y  destaca por ser primer reloj alimentado por el nuevo movimiento  Calibre 1969 de manufactura. 



El reloj es una mezcla de lo vintage y la vanguardia: registra el clásico diseño 3 "tri-compax" , pero hay suficientes toques modernos dirigidos a la fórmula clásica de la familia Carrera dandole al nuevo Carrera 1969 un aspecto muy contemporáneo .


En cuanto al diseño, el Carrera 1969 parece haber sido fuertemente influenciado por la Carrera Mikrograph Avant Garde, siendo dos relojes que comparten rasgos similares del diseño y combinación de colores.
Aunque puede parecer que en el caso del Carrera 1969, cuenta con la misma construcción "de dos partes", como la Carrera Mikrograph (abajo), en realidad es un caja integrada.





La caja está hecha de titanio y carburo de relojes en 43 mm de diametro, 2 mm más pequeño que el Carrera Mikrograph. El oro rosa se extiende en el bisel, la corona, pulsadores del cronógrafo y los pequeños tornillos en el lado de los pulsadores. 





La esfera tiene un hermoso acabado "Côtes de Geneve", que se basa en el lado izquierdo de la rueda para revelar la esfera de la fecha semi-expuesta. Se puede observar de forma instintiva de que la ventana de la fecha se encuentra a las 9 horas.


Las otras características clave del 1969 son:

Manecillas del cronógrafo negro de punta (aguja central del cronógrafo tiene un acabado en Oro Negro) Indices en oro rosa. Logo TAG Heuer en relieve Aplicado. Funciones: Contador del cronógrafo de 30 minutos a las 3 horas Segundero a las 6 horas. Contador de cronografo a las 12 horas. Escala taquimétrica. Ventanilla, fecha a las 9 horas. Correa de piel de cocodrilo con pespuntes rosas. 


Comentarios

Entradas populares