EL LOBO DE WALL STREET LLEVA ORO, ORO, ORO Y… TAG HEUER

El mítico cineasta Martin Scorsesedirige la historia del corredor de bolsa de Nueva YorkJordan Belfort (Leonardo DiCaprio). Del sueño americano a la codicia corporativa, Belfort pasa de acciones especulativas y moralidad a ofertas públicas de venta y corrupción a finales de los 80. Excesos, éxito y abundancia con poco más de veinte años y como fundador de la agencia de brokers Stratton Oakmont, le garantizaron a Belfort el titulo “El Lobo de Wall Street.”
Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones eran para aprovecharlas y las amenazas de las autoridades totalmente irrelevantes. Para Jordan y su manada de lobos, la modestia estaba sobrevalorada y nada era suficiente.

Leonardo DiCaprio ha recibido el Globo de Oro a mejor actor de comedia por su papel en El Lobo de Wall Street y está nominado a un premio de la Academia a mejor actor protagonista.




Cuando el departamento de producción pidió relojes para la película, solicitaron 17 modelos de oro del año 1987 al año 1997… ¡no hace falta decir que fue todo un reto!
TAG Heuer prestó a producción los siguientes modelos:




TAG Heuer 2000 exclusive WN5141.BG0351, reloj automático de hombre 38mm con caja y correa de oro amarillo, un reloj del 2007 encontrado en una tienda en Las Vegas.
TAG Heuer Serie 1000 (finales de los 80), Reloj de Esfera Negra. Caja y correa acero bañada en oro. Movimiento de cuarzo, que se puede ver en el cartel de la película:





Ademas de otros modelos:

-TAG Heuer Serie 6000 (90's), Reloj de esfera blanca y movimiento mecánico automático –Caja de oro de 18K- Correa de oro.
TAG Heuer Serie 6000 (90's), Reloj esfera negra  - Movimiento mecánico automático–Caja de oro de 18K –Correa de oro.
TAG Heuer S/El (90's), Reloj–Esfera color arena–Caja de acero bañada en oro- Movimiento de cuarzo - Correa de acero bañada en oro.
TAG Heuer Serie 3000 (finales de los 80), Reloj  Esfera de oro. Caja de acero inoxidable, correa de acero.


En el pre-estreno de la película en Londres y Nueva York, Leonardo DiCaprio llevaba relojes de colecciones actuales: Dos elegantes expresiones del TAG Heuer Carrera 1887 cronógrafo.






Comentarios

Entradas populares