PREMIERE DEL ORIS AQUIS TITAN CHRONOGRAPH


En primer lugar permítanos mostrados el nuevo reloj , que se presenta en Baselworld 2012! Es una combinación de titanio y tungsteno, Aquis es  el nuevo cronógrafo Oris Titan, está muy bien equipado y listo para experimentar las más difíciles inmersiones de todo el mundo.

Información y reservas: info@manzanaresjoyero.com
                                           Tel:(+34) 968 467 677


Robusto y duradero gracias a la incrustación de la Diver cero de tungsteno resistente, el nuevo modelo de buceo Oris es un símbolo de fuerza. El triángulo en la posición cero, los índices de las manecillas del reloj, y están llenos de Superluminova, asegurando la esfera del reloj Puede ser fácilmente probada incluso en condiciones de mala visibilidad.


La válvula automática de helio en la posición de las 9 horas de funcionamiento es esencial para los diversos profesionales de una campana de buceo lleno de helio. Esta pieza relojera bien protegida cuenta con un tornillo de sujeción de acero inoxidable aussi de acero inoxidable corona y los pulsadores, tornillo de sólidos por la espalda de la cja con escala grabada de conversión y año (pies / metro).



El gris está coordinando con el anillo de marcación y las incrustaciones. Asegúrese de que el estilo del modelo está en armonía con las TIC resistencia. Resistente al agua hasta 50 bar/500m y disponible en una caja de multi-propósito, el Aquis Titan cronógrafo es un reloj de fondo claro.

Comentarios

Entradas populares