PREMIERE BASEL 2012: NEW ORIS BC4 RETROGRADE DAY




Inspirado en la innovación y la precisión del mundo de la aviación, el Oris BC4 Retrograde Day es una obra maestra de la tecnología. El nuevo calendario retrógrado lineal muestra los días de la semana en la esfera del reloj; un ingenioso diseño, para satisfacer las exigencias de las ajetreadas vidas cotidianas.


El reloj se centra en la posición del triángulo, que se expresa con audacia en el usuario. El indicador en el triángulo salta un lugar cada día, blanco en días laborales y rojo el fin de semana, volviendo a su posición inicial cuando ésta finaliza; es un reloj diseñado realmente para que usted mantenga el control.

El inconfundible BC4 Retrograde Day incluye un cristal de zafiro abovedado en ambas caras, con una capa interior antirreflejos. El impecable fondo de la caja está dotado de un cristal mineral transparente, una sencilla prestación de este hermoso reloj.

Cuatro tornillos sujetan la caja multipiezas de acero inoxidable y la esfera negra de dos piezas incluye índices y cifras de Superluminova, que facilitan una lectura perfecta a lo lejos o en condiciones de escasa luminosidad.

El reloj lleva una pulsera de piel Gaucho negra con distintivas puntadas y una hebilla especial plegable, que facilitan una comodidad óptima al usuario.







Comentarios

Entradas populares