MOVADO WATCHES HISTORY: UNA VIDA EN IMAGENES PARTE 3

Tras la eclosión de los artistas dentro del mundo de Movado,  llegamos hasta el año 1996, en donde  la marca relojera juega con formas y materiales innovadores. 


1996
La introducción de Vizio, el diseño de reloj postmoderno de inspiración arquitectónica que expresa el compromiso firme de Movado de apostar por la innovación y la vanguardia.


2000
Un estilo clásico toma la forma futurista con el estreno del Movado SE, una evolución del diseño de  original Sport Edition  con un elemento nuevo, la silueta lisamente esculpida.

2001
El reloj de pulsera Elliptica es presentado, con su caja con gracia curva y golpe del disco lineal: un avant garde aún clásico, en el que aparece la esencia de Movado.

2003
Debut del Museum Automatic  la esfera legendaria del punto solo a las 12 horas de Movado, un icono del Modernismo, en un reloj con una linea  de 21 joyas de cuerda automática  en el movimiento y la parte posterior de la caja  de cristal de zafiro.


2005
Strato, el primer reloj de pulsera para destacar el Ajuste de Museum patentado de Movado un bisel de diamante protegido bajo el cristal de zafiro, la creación de una mirada de misterio brillante es lanzada.

2006
Conmemorando 125 años de arte e innovación en el diseño, Movado publica la colección M125 destacada por esta edición limitada el modelo de Sapphire de la gente con el mecanismo  M125 en la parte de atrás de la caja sellada por el logo y los 125 años del aniversario.

2006
El lanzamiento del Serie 800, el arte de funcionamiento, depurando relojes de deporte suizos de cuarzo y automáticos marcados por contornos esculpidos y detalles de firma que ofrecen  el homenaje a la herencia del diseño de Movado.

2007
En la celebración del 60 Aniversario de la esfera del  legendario reloj concebido por el artista Nathan Jorge Horwitt en 1947 y considerado hoy un icono moderno, Movado introduce el Museum Color Dials  en una nueva paleta de colores sofisticada.



2009
Estreno del meticulosamente tramado Master Movado ™,  diseño de reloj dinámico arraigado en las expresiones fuertes industriales y arquitectónicas del movimiento Bauhaus.


2010
Lanzamiento de los Movado BOLD,con un  tiempo  y  una nueva actitud, estimulada por el color. Relojes y cronógrafos que destacan con  materiales de alta tecnología, puntos de firma valientes y acentos brillantes en matices de intensidad alta.

Comentarios

Entradas populares