MANZANARES PRESENTA LA PREVIEW DE ZENITH PRE BASEL 2012

En 2012, Zenith enriquece la colección El-Primero revelando El Primero Chronomaster Open Grand Date y  Sunphase en dos nuevo oro de rosa y versiones de acero. Y el modelo El Primero  Chronomaster 1969. En estos modelos queda evidente el espíritu Zenith en todo su esplendor, que fueron presentados en la edición del SIHH 2012 en Ginebra.

Zenith El Primero -Chronomaster Open Grand Date y  Sunphase


Además del cronógrafo que, como todos los movimientos El-Primero, mide 1/10ths de un segundo, el Calibre 4047 también indica las horas, minutos, pequeños segundos en 9, la fecha grande en 2 - mediante dos discos concéntricos - así como la demostración de la luna y sunphases en 6. Ésta es una complicación útil y poética específica al Zenith, retratado por una indicación que refleja el doble camino del sol y la luna mediante dos discos sobrepuestos. El disco transparente superior con dos pulió lunas metálicas realiza una rotación cada 59 días, mientras el disco de día/noche inferior hace una vuelta llena cada 24 horas. El Calibre el-Primero 4047 comprende 332 partes que sirven para mostrar esta gama de complicaciones útiles. disponible en acero y oro rosa.




























Zenith El Primero -Chronomaster Open Grand Date y  Sunphase


El Nuevo Primero el-Chronomaster el cronógrafo de 1969 es una mezcla concentrada de la herencia genética del Zenith: los colores históricos del primer cronógrafo El-Primero son asociados por primera vez con la apertura de disco emblemática que revela el corazón  del movimiento, la firma de manufactura de  Zenith. Un resumen auténtico del ADN de la marca. Es por lo tanto con este icono que Zenith abre su muestra.




mas información y reservas en: info@manzanaresjoyero.com o en el teléfono 968 467 677

Comentarios

Entradas populares