MOVADO WATCHES HISTORY: UNA VIDA EN IMAGENES PARTE 2

Continuamos esta segunda parte viajando  por la biografía de  Movado, nos adentramos en el año 1947, año en el que  la marca define su estilo y sus convicciones a la hora desarrollar sus avances dentro del mundo relojero.

1947
El disco de reloj con el punto solo a las 12, ganará el renombre mundial como el Movado Museum Watch es creado por Nathan Jorge Horwitt, el primer artista para explorar el concepto de tiempo como diseño. 

1956
la serie aclamada Kingmatic de relojes conducidos por rotor es presentada, marcando un avance tecnológico en relojes de pulsera automáticos.


1970
La administración Movado crea  en 1970, el modelo de reloj-cronógrafo Datron con el clásico tonneau-formó la caja yel movimiento  de cuerda automática , estaba disponible con un bisel rotativo y un número de variaciones de disco.

1981
Uniendo el adorno de punto del disco del famoso Museum con el espíritu deportivo del acero inoxidable, Movado lanza Imperiale, la pulsera sumamente popular renombrada  más tarde como  Sports Edition.




1983: GEDALIO GRINBERG MGI Fundador 

Bajo el liderazgo de su fundador Gedalio Grinberg, Movado Group Inc., entonces la North American Watch Corp., adquiere la marca de Movado - y con ello, uno de los marcas de reloj más icónicos de todos  el tiempos.




THE MOVADO ARTISTS SERIES 
Autoexpresión sobre la temática del tiempo. El arte de la relojería elevada a una amena forma  de arte.



Comentarios

Entradas populares