NOVEDAD PRE BASELWORLD 2012 BREITLING FOR BENTLEY: EL NUEVO BREITLING FOR BENTLEY GMT "V8"

Un homenaje al  nuevo Bentley Continental GT V8 


Bajo el signo de la b con alas. Breitling. Bentley. Dos marcas que comparten un mismo afán de superación. Una misma pasión por la mecánica de alto nivel. Una misma forma de aunar prestigio y proeza técnica. Un mismo legado de excelencia. Una misma vocación de futuro, simbolizada por la B con alas. Un día sus destinos se cruzaron y de este encuentro nació una colección de cronógrafos y relojes de excepción. Dedicada al mundo del automóvil, la línea Breitling for Bentley conjuga lo más emblemático de ambas marcas: elegancia y excelencia técnica, arte y maestría, distinción británica y tradición suiza. Perfecta simbiosis entre técnica y estética, esta línea está dedicada a todos los amantes de relojes raros y exclusivos. Un potente motor, con una preciosa carrocería.




Para celebrar el lanzamiento del nuevo Continental GT V8, con su nuevo e hiper potente motor 4.0 V8 —la última hazaña de los ingenieros de Bentley— Breitling ha creado una serie limitada de 250 ejemplares del cronógrafo Bentley GMT . Signo distintivo: el realce móvil de las ciudades va subrayado con un color rojo metalizado creando un logrado contraste, muy sport y potente, con la esfera de color negro. Este vivo toque de color evoca el fondo rojo del emblema Bentley que diferencia al Continental GT V8 de los otros modelos de la marca británica. El diseño original y atrevido de la caja de acero, con sus asas asimétricas, se conjuga con un brazalete metálico o de caucho especialmente diseñado para este modelo.


Gran viajero, el Bentley GMT va provisto de un ingenioso sistema de indicación de múltiples husos horarios. Va dotado de una segunda aguja de las horas con extremo triangular rojo que gira alrededor de la escala 


24 horas. El pulsador alojado en el lado izquierdo de la caja permite que esta aguja pueda avanzar por saltos de una hora para la indicación de un segundo huso horario, haciendo la distinción entre las horas del día y de la noche. Gracias al realce giratorio con el nombre de 24 ciudades, el usuario puede igualmente leer de una ojeada la hora de todos los husos horarios del globo tomando como referencia el indicado por la aguja 24 horas.





El mecanismo de cronógrafo automático con certificación cronómetro del COSC presenta otra exclusividad técnica reservada a la colección Breitling for Bentley, un «cronógrafo 30 segundos» con aguja trotadora que efectúa una vuelta de esfera en medio minuto —lo que permite una lectura muy precisa a 1/8 de segundo. Con el Bentley GMT «V8» la hora apuesta por la excelencia.



Informacion y reservas: info@manzanaresjoyero.com o al tel: +34 968 467 677

Comentarios

Entradas populares