LA EXPOSICIÓN "TIEMPO DE REBELDES" DE TAG HEUER ABRIÓ SUS PUERTAS AYER EN GINEBRA CON LA PRESENTACIÓN DEL PRIMER CRONÓGRAFO MECÁNICO CON UNA PRECISIÓN DE 5/10.000ª DE SEGUNDO

17 de Enero, 2012: Ante 300 invitados y periodistas y retransmitiendo en directo desde la página oficial de Facebook, Jean-Christophe Babin, Presidente y Director General de TAG Heuer, anunció ayer el nuevo desafío de la marca a tres siglos de convencionalismos en la utilización del órgano regulador con espiral y volante, para crear un sistema de regulación mecánica totalmente innovador. La marca suiza desveló la primera versión de este Concepto, un cronógrafo a 5/10.000ª de segundo que oscila a 1.000 Hz ó a 7.200.000 alternancias por hora: el Cronógrafo Concepto Mikrogirder de TAG Heuer.












La exposición de TAG Heuer "Tiempo de Rebeldes" muestra retratos de personalidades de todo el mundo que TAG Heuer considera poseen una Bella Rebeldía. Como representantes de nuestro país podemos contemplar los retratos de Anne Igartiburu y de Aitor Ocio. Las imágenes de estas personalidades expuestas con un dispositivo lenticular crean una atmósfera única en torno a la exposición. También se exponen dos obras maestras de la tecnología y el diseño: el coche McLaren de Fórmula 1 y una moderna interpretación de un tacón realizado por un diseñador de calzado femenino que muestra el nuevo modelo Yin-Yan de la colección Fórmula 1, la creación de Alta Joyería más audaz de la marca hasta la fecha. La exposición TAG Heuer abrió sus puertas el lunes 16 de Enero de 2012 y permanecerá abierta en la Halle Sécheron de Ginebra hasta 19 de Enero a las 19 h.








Comentarios

Entradas populares