BASELWORLD 2012, A LA VUELTA DE LA ESQUINA


Los preparativos para BASELWORLD 2012 avanzan con éxito. La situación actual de los proyectos deja patente que el Salón Mundial de la Relojería y la Joyería también ocupará en la próxima primavera una posición de liderazgo dentro de la industriaLas principales marcas de joyas y relojes así  como los más importantes proveedores de perlas y piedras preciosas acudirán a Basilea del 8 al 15 de marzo de 2012.

La plataforma exclusiva del salón brindará un impulso positivo
BASELWORLD, en calidad de salón líder en el mundo, está decidido a dar a la industria el impulso positivo necesario. La dirección del salón está convencida de que esta afirmación también se cumplirá durante el próximo año y espera recibir en BASELWORLD 2012 a cerca de 1.800 expositores y a más de 100.000 visitantes profesio­nales de todo el mundo. El concepto ya probado se mantendrá: en el marco de una clara sectorización al más alto nivel, las empresas expositoras dispondrán de superficie suficiente para la presentación de sus colecciones y de sus marcas.

Los extensos trabajos de construcción para levantar la nueva infraestructura de pabellones en Basilea quedarán interrumpidos durante el salón mundial. BASELWORLD 2012, con la mirada puesta en BASELWORLD 2013, no se verá en absoluto afectado por las obras. Tal y como sigue siendo habitual, todas las entradas a los pabellones estarán accesibles. De esta forma se garantiza que el año nuevo para la industria internacional de artículos de lujo pueda dar comienzo el 8 de marzo de 2012.
Para BASELWORLD 2013 se está preparando un nuevo edificio el punto 
más alto alcanzado.
La estructura de acero destinada al cubrimiento de la Plaza de la Feria para BASELWORLD 2013 ya ha concluido después de sólo cuatro meses de trabajo, alcanzándose así el punto más alto del imponente complejo de pabellones. Los trabajos continuarán conforme a lo previsto.





BASELWORLD 2012 no se verá afectado


La celebración del próximo Salón BASELWORLD (del 8 al 15 de marzo de 2012) no se verá afectada por la construcción del nuevo edificio. En 2012 se seguirá manteniendo la distribución de BASELWORLD por sectores. Los pabellones y las entradas a los pabellones serán similares a los de ediciones anteriores.


Comentarios

Entradas populares