TAG HEUER Y EL GRAN PREMIO DE MÓNACO, SE CIERRA EL TELÓN TRAS UN FIN DE SEMANA EN LO MÁS ALTO

Los potentes coches dejan de rugir, los paddocks se quedan vacíos y las calles de Mónaco han sido devueltas a sus residentes habituales. Ha llegado el momento en que los VIPs hacen sus maletas con zumbidos todavía en los oídos y con los ojos llenos de estrellas.
TAG Heuer, colaborador desde 2011 del Automobile Club de Monaco (ACM), que organiza el prestigioso Gran Premio con el mismo nombre, convirtió los tres días de carreras en una experiencia de otro mundo, tanto dentro del circuito como fuera. Este Gran Premio, de hecho, es de los pocos en los que se unen la energía desbordante del deporte y el refinamiento de un público tan cosmopolita.

Lewis Hamilton en un momento de  la carrera 



Las azafatas de TAG Heuer en el circuito de Monaco.

Mónaco, 27 de Mayo 2012. La fiesta comenzó en un yate con los colores de la marca, amarrado en el puerto de Mónaco. En él, TAG Heuer recibió a sus invitados de todo el mundo y a la prensa del sector con un cóctel de presentación del piloto franco suizo Romain Grosjean a su amplia familia de embajadores de la marca. También fue el momento elegido para anunciar, en presencia del Comisionado General del ACM, Michel Ferry, la renovación de la colaboración entre TAG Heuer y el Automobile Club de Monaco. Alain Prost, amigo de la marca desde hace mucho tiempo, Bastian Baker, el prometedor cantante suizo y las estrellas de la TV Denis Brogniart y Marion Jollès.


El barco donde tuvo lugar el TAG Heuer cocktail.
                  
Jean Christophe Babin (FRA),  CEO de TAG Heuer. James Spithill (AUS), Skipper OACLE Team USA. Ron Howard (USA), Director de cine. Jenson Button (GB), Piloto de carreras del Team McLaren, junto a las azafatas de TAG Heuer.


De izquierda a derecha:Michel Ferry (MON), Director de Carrera del Monaco Grand Prix . Alain Prost (FRA), Romain Grosjean (FRA), Lotus F1 Team. Jean-Christophe Babin (FRA),
 CEO de TAG Heuer . 
LOGO DEL ACM (Automobile Club de Monaco)




TAG Heuer Monaco Calibre 12 CHRONOGRAPH - ACM EDICIÓN LIMITADA

P.V.P.: 4.900 €
                            Información y reservas: info@manzanaresjoyero.com Tel:(+34) 968 467 677



TAG Heuer Carrera Calibre 16 CHRONOGRAPH - MONACO GRAND PRIX EDICIÓN LIMITADA

P.V.P.: 3.950 €
                            Información y reservas: info@manzanaresjoyero.com Tel:(+34) 968 467 677

Al día siguiente, los invitados disfrutaron de las vistas privilegiadas desde el box privado de TAG Heuer, mientras presenciaban las vueltas de clasificación. TAG Heuer ha tenido presencia con su logotipo a lo largo de todo el circuito, al igual que en los uniformes de las chicas en la parrilla de salida, con publicidad en pantallas gigantes y en su yate que destacaba en el puerto. La manufactura de vanguardia no escatimó esfuerzos en la organización para celebrar lo que, durante años, ha sido su fuente de inspiración: la velocidad en general y la competición automovilística en particular. Por la tarde, estrellas de la F1 entre otros VIPs, se reunieron en el yate, donde Francesco Trapani, Presidente de la División de Relojería y Joyería de LVMH y Jean-Christophe Babin, Presidente y Director General de TAG Heuer, recibieron al Campeón del Mundo en 2009, Jenson Button. Junto a él, su novia Jessica Michibata y James Spithill, el timonel del equipo Oracle Team USA, Defender de la 34ª Copa América, además de Ron Howard, director, entre otras películas de “El Código Da Vinci”, que se encontraba en búsqueda de material para su nueva película, sobre Niki Lauda.



Mark Webber (AUS), Red Bull Racing.
James Spithill (AUS), Skipper ORACLE Team USA. en el circuito de Monac
o.



Todas estas “celebrities” tuvieron el placer de descubrir por primera vez las Ediciones Limitadas Carrera Gran Premio de Mónaco y el Monaco Automobile Club que rinde tributo a la asociación entre TAG Heuer y el ACM. También pudieron conocer de cerca los nuevos Monaco Cal.11 y Monaco 24, que constituyen un mayor desarrollo de la legendaria colección.
Jimmy Spithill tuvo la oportunidad de encontrarse con el héroe del día, el campeón de esta edición 2012, Mark Webber.

Una vez más, la conclusión general de todos los presentes fue, lo que Jean-Christophe Babin suele decir: "Llevamos las carreras de coches en la sangre".

Comentarios

Entradas populares