TAG HEUER AMPLIA SUS INSTALACIONES DE MANUFACTURA



TAG Heuer aumenta su capacidad de fabricación mecánica movimiento, un paso más en la integración de la producción para satisfacer sus ambiciosos objetivos de crecimiento. 

TAG Heuer iniciará en breve la construcción en Chevenez (Jura) de un centro de producción de 2.400 metros cuadrados, donde se producirán los componentes de los cronógrafos mecánicos de la marca (el calibre 1887 y un nuevo calibre que ahora se está desarrollando) así como su acabado y montado. La nueva instalación estará operativa a finales de 2013, se crearán más de 100 nuevos puestos de trabajo  y la capacidad productiva se añadirá a la existente en La Chaux-de-Fonds. La producción actual de componentes con base en la instalación de Cortech en Cornol, será transferida al nuevo sitio en Chevenez. A partir de ese momento Cortech se concentrará en la producción de cajas.


TAG Heuer se está dirigiendo mas allá de  la integración industrial : Duplicando su movimiento cronógrafo mecánico de  capacidad de producción, mediante la construcción de un nueva central de producción  en Chevenez (cantón del Jura), que creará 100 puestos de trabajo y estará operativa a finales de 2013. El lugar va a producir el movimiento Calibre 1887 cronógrafo mecánico, que fue lanzado hace dos años, además de un calibre completamente nuevo que está siendo desarrollado internamente con el fin de completar la gama de cronógrafos TAG Heuer high-end/high-performances. 





Cuatro meses después de la adquisición de Artecad, un importante fabricante de línea suiza con sede en Tramelan (cantón de Berna), TAG Heuer ha anunciado una inversión de capital más importante aún, esta vez en los movimientos mecánicos del cronógrafo. TAG Heuer es líder mundial en prestigiosos cronógrafos de alta precisión, especialmente con el Calibre 1887, 100 y Mikrograph Mikrotimer en un vuelo magno  de  1000 movimientos. Además, la compañía ha introducido recientemente en Baselworld 2012, el Mikrogirder 10,000 Concept, así como un revolucionario tourbillon cronógrafo de alta precisión de doble , los MikrotourbillonS. Todos ellos son de fabricación propia por la empresa en Cornol y La Chaux-de-Fonds y se utilizan para poder icónico cronógrafos TAG Heuer como el Carrera Calibre 1887 de renombre, ganador del Gran Premio de Relojería de Ginebra en el año 2010 cuando se fue galardonado con la "Petite Aiguille" premio. 


Comentarios

Entradas populares