BREITLING COLT 33, UN SUPERDEPORTIVO PARA MUJERES ELEGANTES


Deportivo, audaz, elegante, el Colt 33 está hecho a imagen y semejanza de la mujer Breitling. Ahora, da origen a una colección inédita que combina nuevas correas de piel exclusivas con una nueva paleta de vivos colores. Toda el alma de Breitling en femenino.




Con su original diseño, su diámetro de 33 mm y su técnica excepcional, el Breitling Colt 33,lanzando en 2011, ha conquistado el corazón y la muñeca de todas las mujeres que piensan que las altas prestaciones no están reñidas con la estética. Breitling ofrece ahora nuevas versiones con una apariencia que se sale de la norma. Como estrella, presentamos las refinadísimas correas de piel Sahara, reconocible a su relieve en forma de pequeñas «dunas», y una paleta de colores frescos y dinámicos (rojo, azul, rosa, naranja y blanco) que se repiten en los índices de la esfera. La caja, íntegramente pulida, hace contrastar el corte inédito del bisel, con su superficie satinada y sus cifras estampadas. El toque de brillo se puede reforzar opcionalmente con un bisel engastado. Las cifras 6, 9 y 12 de gran tamaño, con su diseño exclusivo y su perfil redondeado, marcan las horas con elegancia en unas esferas decoradas con una fina trama. En el apartado técnico, este reloj superdeportivo hace alarde de todas las cualidades dignas de un instrumento para profesionales Breitling, con un movimiento SuperQuartzTM, diez veces más preciso que el cuarzo convencional y con certificado oficial de cronómetro otorgado por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), un cristal de zafiro antirrayaduras con tratamiento antirreflejo por ambas caras, corona de rosca y una robusta caja de acero estanca hasta 500 m, una proeza única para un reloj de señora. El nuevo Colt 33 con índices de colores también está disponible con brazalete metálico con tres hileras de eslabones. Una colección con el sello de la elegancia y la eficiencia.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Mecanismo: Calibre Breitling 77, SuperQuartz termocompensado. Cronómetro oficialmente certificado por el COSC. Indicador de consumo de pila. Calendario. Caja: acero. Estanca hasta 500 m / 50 bar. Corona de rosca. Bisel giratorio unidireccional con trinquete. Cristal de zafiro, antirreflejo doble cara. Diámetro: 33 mm. Esferas: plata con índices rojos, azules, rosas, naranjas o blancos. Pulseras: piel Sahara o brazalete metálico Colt. 

Comentarios

Entradas populares