MISSION HAMILTON: RESCATE A A 3.200 M DE ALTITUD

Este evento tuvo lugar hace unos meses aun así  queremos mostraros las imágenes de este intrépido reportaje fotográfico de Hamilton.
Un rescate de  alto vuelo, evento emocionante en Zermatt (Suiza), que fue planificada en estrecha colaboración con Air Zermatt para el lanzamiento del nuevo reloj Khaki Pilot Flight Timer



Hamilton celebra el lanzamiento de su nuevo reloj, el piloto multi-funcional, el temporizador de vuelo de color caqui, en la localidad de esquí de Zermatt, Suiza hoy. El lanzamiento del producto también marcó el inicio de la asociación oficial de Hamilton con Air Zermatt, prestigioso y altamente cualificado de Suiza de rescate en helicóptero y servicio de transporte.



                   


El Hamilton Khaki Pilot Flight Timer
1.045 €

Información y reservas:info@manzanaresjoyero.com
                                          Tel:(+34) 968 467 677

Muy por encima de los Alpes suizos a bordo de un teleférico, una docena de periodistas de todo el mundo se sorprendió con una misión de rescate simulado cuando los ejecutivos de Hamilton les aconsejó que su coche de cable había "estancado" en 3200 en el aire. Después, los participantes "evacuados" del coche de cable por el techo y se transportaron de forma segura en un helicóptero hasta el suelo, experimentando de primera mano la habilidad y experiencia del equipo de Air Zermatt.

Comentarios

Entradas populares