TAG HEUER COMIENZA LA CONSTRUCCION DE SU CUARTA FABRICA

10  de  Mayo de 2012: Sólo unos meses después  de la adquisición de Artecad y menos de 3 años tras la apertura de su manufactura de movimientos en La Chaux de Fonds y Cornol, TAG Heuer continua con su  ambicioso proyecto de integración industrial y comienza la construcción de una nueva fábrica de vanguardia en Chevenez,Cantón del Jura, Suiza.



En presencia de los representantes locales D.Michel Baconat, alcalde de Haute-Ajoei y D. Michel Probst, Ministro de Economia del Cantón Suizo del Jura, además de  Jean-Daniel Pache. Presidente de la Federación Relojera Suiza, Jack Heuer y Jean Christophe Babin, el cual puso la primera piedra incluyendo un Calibre 1887 en uno de los bloques de hormigón  que servirá posteriormente como decoración en la entrada de la futura fábrica. La construcción de estas nuevas instalaciones de 2.400 metros llevará unos 18 meses.





Componentes  clave  de los cronógrafos mecánicos de TAG Heuer  serán producidos y ensamablados en esta  nueva fabrica de  Chevenez hacia finales de 2013. En total, se crearán unos 100 nuevos puestos de  trabajo y dará empleo a un total de 150 personas. La producción de  componentes para movimientos  mecánicos que se lleva a cabo, en la actualidad,  en las instalaciones de Cortech,  en la ciudad de Cornol, será trasladada esta nueva ubicación en Chevenez, lo que permitirá a TAG Heuer concentrar la producción en la caja de Cornol y aumentar de forma significativa su capacidad de producción.



Los medios de  comunicación se han hecho eco de esta noticia, tanto en TV y radio como medios impresos.

Comentarios

Entradas populares