FIRST LOOK: NOVEDADES PRE BASELWORLD 2014. MAURICE LACROIX EL PONTOS QUE VIENE




La nueva edición de la colección Maurice Lacroix Pontos que la firma relojera presentará en Baselworld 2014 promete bastante en un diseño que marca un punto de inflexión a sus predecesores.

Evocando la masculinidad y la durabilidad, el  Maurice Lacroix Pontos S Supercharged  tiene un  diámetro de 48 mm. La caja  está disponible en acero inoxidable cepillado con marcas de color rojo o también en una versión acero PVD negro con detalles en amarillo. El bisel tiene un patrón roscado para proporcionar un mejor visual, y esto se duplica en tanto la corona principal, así como la segunda corona con pulsador a las dos que controla el bisel giratorio interior y la función de cronógrafo. Contadores con manecillas con acabado en  corte diamante y facetadas, y marcado con azul SuperLuminova. La correa es de piel de becerro cortado con pespuntes rojos.



Tal vez el aspecto más interesante de este reloj es el movimiento de cuerda automática , calibre ML140 Maurice Lacroix, que se basa en un movimiento cronógrafo ETA A07.211 Valgranges que es en sí mismo 36.6 mm de diámetro , lo que permite Maurice Lacroix para llenar la caja de este gran reloj  y utilizar más grandes y legibles, las manecillas de los tres sub-diales.
El movimiento tiene 25 rubíes, 28.800 alt/h de frecuencia , una reserva de marcha de 46 horas, y está chapado en rodio y decorado con perlado acabado Côtes de Genève .




Comentarios

Entradas populares