ZENITH Y FELIX BAUMGARTNER EN LA RED BULL STRATOS: COMIENZA LA CUENTA ATRAS



Sigue la última hora de la Red Bull Stratos en  www.zenith-watches.com/felixbaumgartner.

El pronóstico más reciente indica que la ventana de tiempo para la misión  de Félix Baumgartner en la Red Bull Stratos sigue abierta a pesar de los frentes fríos se mueven en las condiciones climáticas ideales son de vital importancia para el personal de tierra para el delicado proceso de ocho horas de llenar los 30 millones cúbicos del  balón de  helio. Sigue a  Félix Baumgartner y El Primero Stratos en vivo durante su misión prevista para  el 8 de octubre, que se ha pospuesto al dia 14.

La cápsula con la que se llevará a cabo la misión 


Félix Baumgartner y su Zenith El Primero 10th Stratos Striking

El Zenith Stratos 10th Stratos Striking
Información y reservas: info@manzanaresjoyero.com
Tel: (+34) 968 467 677 


La última actualización proporcionada por el meteorólogo de la  Red Bull Stratos  Don Day revela que el salto se pospone el martes.



Sigue la última hora de la Red Bull Stratos en  www.zenith-watches.com/felixbaumgartner.


Felix usará el nuevo cronógrafo El Primero Stratos Flyback 10th Striking,  que saltará desde una cápsula suspendida de un globo en la estratosfera a una altitud de más de 120.000 metros / kilómetros 36,5, casi cuatro veces más alto que los aviones de pasajeros suelen volar . Una misión hasta el limite  mismo del espacio en la prueba  Red Bull Stratos, el proyecto tratará de trascender los límites humanos que han existido por más de 50 años y aplastar cuatro récords mundiales:

- El más alto vuelo en globo tripulado

- La más alta caída libre
- El más largo tiempo de caída libre
- Y, por primera vez en la historia, rompiendo la barrera del sonido con el cuerpo humano

Sigue a Félix Baumgartner y su Zenith El Primero Stratos en vivo durante su misión prevista actualmente el 9 de octubre (de 6:30 MDT) La última actualización proporcionada por Red Bull Stratos Día meteorólogo Don revela que el salto se pospone al martes.








Comentarios

Entradas populares