FELIX BAUMGARTNER CON SU SU ZENITH EL PRIMERO STRATOS FLYBACK BATE EL RECORD DE LA MISSION RED BULL STRATOS


El paracaidista austriaco embajador de Zenith:  Felix Baumgartner  ha batido un record histórico  dentro del mundo de la relojería y la conquista del espacio que se emitió en directo con el salto desde la estratosfera, a 39.000 metros de altura, una proeza única hasta ahora.





Tras cinco años de preparativos y una emisión en directo de más de dos horas desde Youtube, Baumgartner batió tres récords: el mayor salto desde una plataforma (128.100 metros), la distancia más larga en caída libre (119.846 metros) y la velocidad vertical máxima (1.173 kilómetros por hora).



El Zenith Stratos Flyback Edición limitada con el rostro de Felix Baumgartner 
Información y reservas:info@manzanaresjoyero.com
Tel: (+34) 968 467 677



El mundo permaneció atento ante la hazaña de Baumgartner, que superó la marca del norteamericano Joe Kittinger, de 84 años, que se arrojó al vacío en el año 1960 desde 31.333 metros de altura.
Felix Baumgartner se convirtió en el primer hombre que rompe la barrera del sonido al saltar desde 39.000 m y alcanzar los 1.137 kms./h. y lo hizo con su reloj Zenith Stratos. El austríaco es el embajador de la marca suiza, que siempre ha acompañado a los pioneros en las aventuras más excepcionales como, entre otras, el explorador Roald Amundsen que descubrió el Polo Norte y el Polo Sur. Zenith también ha hecho historia con Baumgartner, ya que el piloto llevaba puesto su El Primero Stratos Flyback Striking 10th, que también rompio la barrera del sonido. "Este proyecto era único y requería de mucha precisión, por eso encajaba perfectamente con Zenith", dijo Felix Baumgartner

Comentarios

Entradas populares