MANZANARES JOYERO COLABORA CON FEAFES REGION DE MURCIA CON SU REVISTA MANZANARES MAGAZINE

El pasado día 20 de Octubre  tuvo lugar el XIV Encuentro Regional de Familias organizada por FEAFES y en la que AFES de Murcia, fué la anfitriona en esta edición.
El evento tuvo lugar en los jardines de San Basilio en Murcia capital,  donde las asociaciones de la Región de Murcia  de enfermedad mental, realizaron un acto de convivencia en una ambiente festivo, y donde se llevaron a cabo diversos actos: música en directo, certamen  de cortos documentales, entrega de trofeos del Campeonato de Futbol Sala, etc. 
En este acto también estuvo  Manzanares Joyero donando el importe integro de 120 ejemplares de la revista Manzanares Magazine a la causa de FEAFES y a sus distintas asociaciones, además de incluir en la revista obras de arte y cerámica de  distintas asociaciones de  Familiares y Personas con Enfermedad Mental, junto a una  mención sobre el Art Brut en el articulo de la revista y los distintos talleres artísticos que se desarrollan en las asociaciones.


Los asistentes al evento en los jardines de San Basilio en Murcia capital



Los presidentes de las distintas asociaciones federadas a FEAFES


El presidente de FEAFES Región de Murcia José García Marín con un ejemplar de la revista MAnzanares Magazine y Juan Manzanares  

Comentarios

Entradas populares