TAG HEUER Y AUDI DE NUEVO EN EL PODIO

Audi Sport y TAG Heuer consiguieron una victoria más en Le Mans este fin de semana, llegando a alcanzar el podium con 3 de sus 4 coches. Marcel Fässler, André Lotterer y Benoît Tréluyer ganaron la carrera por tercera vez consecutiva.




Audi Sport consiguió su 11ª victoria en Le Mans, pero, sobre todo, ha entrado en la historia de Le Mans por ser el primer fabricante de coches que gana esta carrera con un coche híbrido, el Audi R18 e-tron quattro. Sus dos coches híbridos finalizaron la carrera en las 2 primeras posiciones. En dichas posiciones del podium, los mismos pilotos que el año pasado, Marcel Fässler (Suiza), André Lotterer (Alemania) y Benoit Tréluyer (Francia), que ganaron la pole el Jueves por la noche. La mítica carrera de Le Mans ofreció al público, una vez más, un espectáculo emocionante y los pilotos de Audi Sport no sólo no se durmieron en los laureles, sino que empujaron hasta que los 2 Toyota se quedaron fuera. El coche en primera posición, pilotado por los ganadores, lideraron la carrera durante toda la jornada del sábado, incluso durante la noche. El domingo, el coche en segunda posición se recuperó, ofreciendo una emocionante experiencia al público que presenciaba la carrera.





Los pilotos lucían orgullosos en el podium sus TAG Heuer Carrera Calibre 1 al igual que sus gafas modelo Squadra. Algunos de ellos, incluido el piloto italiano Dindo Capello (2º) y Marc Gené llevaban gafas TAG Heuer de visión nocturna en las carreras, durante la noche.



"Ha sido una carrera increíble. Hubo numerosos altibajos, sobre todo en mi caso, pero he contado con un equipo fantástico. Lo mecánicos dieron lo mejor de sí tras el accidente para reparar el coche en el menor tiempo posible. Como siempre, el resto de los pilotos de mi equipo hicieron un fantástico trabajo también. Para Audi este es un gran día. ¡Hacerse no sólo con la victoria sino también con la segunda posición con la nueva tecnología del e-tron quattro es un resultado brillante!”, comentó Marcel Fässler tras la carrera.

"Sin duda estamos ante una victoria histórica para Audi. Fuimos los primeros en ganar Le Mans con un motor turbo de inyección directa de gasolina y los primeros en ganar con un motor diesel. Es un resultado increíble que Audi sea la primera marca en conseguir la victoria con un coche híbrido. Se trata de todo un logro por parte del equipo", concluyó Wolfgang Ullrich (Director de Audi Motorsport).

¡Nuestra más sincera enhorabuena a Audi Sport!



Comentarios

Entradas populares