MEN IN BLACK 3 (MI3) Y LOS HAMILTON VENTURA


El 25 de mayo de este año los Hombres de Negro 3 de la película fue estrenada. Ha sido protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones repitiendo sus roles como los Hombres de Negro. En esta película del Agente J viaja en el tiempo a los primeros años MIB en la década de 1960, para detener a un extranjero de asesinar a su amigo y agente K cambiar la historia. La película también está protagonizada por Josh Brolin como el K Agente joven, y Emma Thompson como agente de O.




Es un film  peculiar y divertido como las dos primeras, entregas. También, al igual que en las dos primeras películas, y muchas otras películas, así, un nuevo reloj Hamilton tendrán un lugar destacado en ella. Como  es una cuestión de hecho,  Hamilton está colocando dos de sus modelos en esta película. Como una obra de teatro sobre el tema de viajar en el tiempo en la película, MIB cuenta con dos modelos contrastantes de Ventura. El Agente J viaja en el tiempo con diferentes versiones del Ventura Hamilton  y esto ayudar a evocar distintas épocas, como todos los agentes MIB llevan esta pieza única. Las variaciones que se ven son el Hamilton Ventura XXL, con un  estilo con una correa de caucho negro y esfera de color negro liso, y el elegante Hamilton Ventura Medium, favorecido por los Hombres de Negro como agentes de apoyo, lo que complementa una esfera de color negro con una caja de acero inoxidable clásico y elegante.



HAMILTON VENTURA MEDIUM GENT


Información y reservas: info@manzanaresjoyero.com
 (+34) 968 467 677


HAMILTON VENTURA XXL GENT


Información y reservas: info@manzanaresjoyero.com
 (+34) 968 467 677

Los hombres de negro se han presentado con el reloj Ventura en las tres películas. Fue lanzado originalmente en 1957 como el primer reloj eléctrico en el mundo, desde entonces se ha convertido en una  buscada pieza de colección. En la  primera película MIB se presentó como una alianza con la reedición de este reloj histórico. La versión actualizada de la que Ventura, el XXL es co-protagonizada con la de Ventura en la tercera película....

Una escena del filme "Blue Hawaii" en el que lleva en su muñeca Hamilton Ventura Medium
 en la muñeca  de  Elvis Presley


Su emplazamiento publicitario en films  no es ciertamente el primera vez que lo ha hecho  Hamilton. Como cuestión de hecho, se diría que han tenido más relojes en apareciones en el celuloide que cualquier otra marca  relojera. Hasta la fecha, sus relojes se han presentado en más de 300 películas y numerosos programas de televisión, esto es algo de lo que Hamilton  está muy orgulloso. El Dr. Gregory House llevaba una en el programa terminado de su homónimo, también Syler de Heros tiene un personalizado Hamilton. Observaras  llamativas formas y diseños únicos de Hamilton en los papeles de la película más diversas, que van desde películas de acción como Die Hard (Jungla de Cristal), Estafa, Depredador, Secuestro, películas de ciencia ficción como Independence Day, y 2001: La odisea del espacio, para clásicos de la comedia como The Killers, Get Smart, y dramas como Una mente maravillosa, o Pearl Harbor. Elvis Presley  fue primero que se puso el Ventura Hamilton en Blue Hawai en 1961, y poco después el primer Ventura fue presentado. En  Men In Black 3   el Hamilton Ventura tiene como telon de fondo del tiempo y un papel protagonista.



Comentarios

Entradas populares