BREITLING LANZA EN NUEVA YORK EL NAVITIMER COSMONAUTE

El 24 de mayo de 1962, el teniente comandante Scott Carpenter orbitó la tierra tres veces a bordo de la cápsula Aurora 7. En la muñeca era un Breitling Navitimer, el primer cronógrafo de pulsera spacegoing. Para conmemorar el 50 aniversario de esta histórica hazaña, Breitling lanzó una edición limitada Navitimer Cosmonaute y ha honrado a Scott Carpenter con una celebración en la tienda insignia de EE.UU. en Nueva York. EE.UU. 
Los astronautas Scott Carpenter y el comandante Mark Kelly, y el ruso Sergey Cosmonaute Volov se  dirigió a la multitud,  como la Edición Limitada Cosmonaute Navitimer que  hizo su debut en el mundo. La inauguración fue retransmitida por  vía satélite en las celebraciones en la "Boutique Breitling" en Miami, "Florida and  Diamonds  Timepieces" de Lewis en Webster, Texas.
Esta edición limitada de 1.962 piezas está equipada con un alto rendimiento en movimiento de la casa Breitling, y se distingue por su pantalla de 24 horas, su modo de remonte manual - dos nominaciones del cronógrafo original de 1962  - así como insignia  de la misión Aurora 7  grabado en el fondo de caja junto a la serie limitada.

Una réplica de casi 10 metros de altura de la cápsula Aurora 7 fue creado para esta noche histórica y se muestra fuera de la Breitling Boutique en Nueva York.

Los invitados durante el evento 
El Breitling Navitimer Cosmonaute  expuesto  en ele evento junto a una miniatura del Aurora 7


El Breitling Navitimer Cosmonaute con correa de cocodrilo y hebilla acero
Edición limitada de 1.962 unidades
P.V.P.: 7.240 €

Información y reservas:
info@manzanaresjoyero.com
Tel:(+34) 968 467 677



Thierry Prissert, presidente de Breitling EE.UU. presenta el teniente comandante Scott Carpenter con el # 1 de 1962 Cosmonaute Navitimer.
 Los astronautas de EE.UU , el comandante Mark Kelly y Scott Carpenter, con el ruso Sergey Cosmonaute Volov. (de izquierda a derecha)




Comentarios

Entradas populares