CAMERON DIAZ EN LAS INSTALACIONES DE TAG HEUER DE LA CHAUX DE FONDS


La actriz de Hollywood Cameron Diaz visitó la manufactura TAG Heuer en la Chaux-de-Fonds, en Suiza.  Una radiante Cameron Diaz llegó  a la vanguardista manufactura suiza en un vestido de Dior y chaqueta de Fendi. La visita a las instalaciones duró más de 3 horas durante las cuales mostró un autentico interés por el arte de la alta relojería.





“Estoy asombrada por el nivel de precisión que requiere la alta relojería.  Admiro la concentración que esta gente mantiene todo el día, trabajando en piezas tan pequeñas para montar movimientos y relojes.  Los maestros relojeros suizos trabajan en una de las cosas más fascinantes del mundo: el tiempo,” dijo Cameron.


En la que fue su primera visita a la Suiza Occidental, Cameron Diaz fue nombrada nueva embajadora de TAG Heuer, encarnando los valores femeninos y apoyando el lanzamiento de la nueva colección LINK LADY presentada en Baselworld 2012.
Cameron Diaz agradeció profundamente su visita a Suiza: “Estoy encantada por la unicidad de este país. La gente, el paisaje, el nivel de pericia, la autenticidad e innovación que descubrí aquí son simplemente impresionantes e inspiradores.”

Comentarios

Entradas populares