EL TAG HEUER CALIBRE 17 JACK HEUER LIMITED EDITION LLEGA A MANZANARES JOYERO


Fiel a su palabra, ya lo tenemos en nuestras manos, el reloj que resume la máxima elegancia con un intrépido espíritu deportivo, diseñado por Jack Heuer, toda una eminencia dentro del mundo de la relojería y de los deportes de motor. Esperabamos con impaciencia la llegada de esta leyenda hecha reloj, en una edición limitada de 1.600 unidades en correa de piel, y 1.400 unidades en brazalete de acero.

Esta magnifica pieza va presentada en una caja  con el logotipo vintage de la casa Heuer.  

Los acabados tanto en la esfera como en la corona y los pulsadores  nos indican que esta pieza ha sido diseñada de forma meticulosa y detallista.



El fondo de la caja con la firma de Jack Heuer y la numeración de la serie limitada. 

El Señor Jack Heuer y Juan Manzanares  

“Yo creé este cronógrafo Heuer Carrera de edición limitada y se lanza para celebrar mi octogésimo aniversario”añadió Jack Heuer. El visionario. El hombre que diseñó los relojes modernos más característicos de TAG Heuer, incluido el Carrera original. Este año Jack celebra su 80º aniversario con un nuevo cronógrafo de edición limitada. 


El diseño posee la esencia vintage de los cronógrafos de los 60.  

TAG Heuer Calibre 17 Limited Jack Heuer  80th Anniversary
P.V.P.: 3.750 €
Información y Reservas: info@manzanaresjoyero.com
Tel:(+34) 968 467 677


TAG HEUER CALIBRE 17 LIMITED JACK HEUER 80th ANNIVERSARY


CARACTERISTICAS TÉCNICAS:
Movimiento: TAG Heuer Calibre 17 Diametro: 41 mm.  Caja: De acero pulido,  cristal de zafiro antirrefectante, en el fondo de la caja  lleva la firma de Jack, junto con el escudo de armas de la familia Heuer, que se remonta al siglo XV. Este escudo de armas simboliza para él el espíritu emprendedor que ha sido la fuerza motriz de la empresa desde hace 150 años. Esfera: La gran apertura con contadores a las 3 y las 9 procede directamente del diseño original, en una esfera gris efecto “rayos de sol” con el logo y el toque rojo de Heuer. Fecha a las 6. Estanqueidad a  100 metros. Correa: Piel de Barenia con perforaciones rojas que hacen juego con  las agujas rojas  y el segundero. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares