ZENITH Y EL NEW YORK TIMES ORGANIZAN JUNTOS UN EVENTO EN MANHATTAN


El 3 de abril de 2012, Zenith, junto con el New York Times organizó una conferencia para alrededor de 100 asistentes. El evento tuvo lugar en la prestigiosa Torre LVMH, en el corazón de Nueva York, justo en el centro de Manhattan. Un debate sobre el tema del tiempo se llevó a cabo en presencia de Jean-Frédéric Dufour (Presidente y CEO de Zenith) y Gay Talese (periodista y escritor de renombre). 

La Torre LVMH , en el corazon de Nueva York, junto al centro de Manhattan

Hugo Lindgren, Jean-Frédéric Dufour, and Gay Talese durante el debate.

Sr. Hugo Lindgren fue el moderador de este debate. Una vez que hubo terminado, los asistentes pudieron seguir gracias de discusión para un cóctel organizado especialmente para ellos.El  03 de abril 2012, Zenith, junto con el New York Times organizaron una conferencia para alrededor de 100 asistentes. 

El Zenith Pilot Big Date Special

Los  invitados durante el cocktail

Los invitados observando las piezas de Zenith

El evento tuvo lugar en la prestigiosa Torre LVMH, en el corazón de Nueva York, justo en el centro de Manhattan. Un debate sobre el tema del tiempo se llevó a cabo en presencia de Jean-Frédéric Dufour (Presidente y CEO de Zenith) y Gay Talese (periodista y escritor de renombre). Sr. Hugo Lindgren fue el moderador de este debate. Una vez  terminado el debate , los asistentes pudieron seguir la discusión en un cóctel organizado especialmente para ellos.


Comentarios

Entradas populares