ORIS CONTINUA CON EL EQUIPO WILLIAMS DE FORMULA 1

El Equipo Williams de Fórmula 1 y el fabricante de relojes suizo Oris han suscrito un nuevo contrato para proseguir su fiel cooperación en 2012. El logotipo de Oris figurará en los pilares del alerón delantero de los automóviles del equipo Williams F1, así como en los guantes y en los monos de su personal.





La relación entre Oris y Williams F1 se ha afianzado en su décimo aniversario. A ambos socios les une su pasión por las competiciones de motor, y poseen un amplio y orgulloso bagaje, así como un común entendimiento de la necesidad de trabajar concienzudamente y de dotar a la mecánica de la máxima precisión.

El Presidente Ejecutivo de Oris, Ulrich W. Herzog, afirmó: “La renovación de nuestra colaboración fortalece nuestro apoyo al Equipo Williams F1 y nuestro compromiso con el mismo y la industria del deporte del motor en general. En Oris damos fe de la continua dedicación del Equipo Williams F1 para lograr el éxito, algo con lo que nos identificamos y que promovemos plenamente, puesto que constituye un reflejo de nuestro lema: auténticos relojes para gente auténtica.

Sir Frank Williams, Director Principal del Equipo Williams F1, añade: “Oris es uno de nuestros socios afianzados a largo plazo, y estamos encantados de que hayan vuelto a renovar su relación contractual con el equipo. A lo largo de los últimos nueve años, hemos fortalecido y mejorado nuestra asociación, y el hecho de que vuelvan a ofrecernos su apoyo significa mucho para el equipo, puesto que denota su compromiso con los objetivos que nos hemos fijado para 2012, año en el que esperamos cosechar nuevos éxitos. Deseo expresar nuevamente mi agradecimiento por su apoyo, y esperamos con ilusión volver a colaborar con ellos durante el próximo año.”

Comentarios

Entradas populares