NUEVOS TAG HEUER CARRERA CALIBRE 16 DAY DATE UN TRIBUTO A LA PASIÓN POR LAS CARRERAS


La firma suiza de relojería de lujo TAG Heuer lanza dos ediciones limitadas del cronógrafo Carrera Calibre 16 Day-Date en honor al Gran Premio de Mónaco de F1.


Información y reservas:

info@manzanaresjoyero.com
Tel:968 467 677                                                 

En 1963 Jack W. Heuer, el hijo de Charles-Edouard Heuer, comenzó a trabajar en un nuevo cronógrafo especialmente diseñado para pilotos y entusiastas de la competición automovilística. Aficionado desde siempre al deporte, sabía qué era lo que se necesitaba: una esfera amplia y fácil de leer con una caja resistente a los impactos y al agua, y robusta para ponerla a prueba sobre el asfalto.
El año siguiente lanzó un cronógrafo mecánico de carga manual llamado Carrera. El nombre le venía de una prueba legendaria de los años cincuenta, la Carrera Panamericana. La prueba de resistencia más prestigiosa y peligrosa de su época.

TAG HEUER CARRERA CALIBRE 16 LIMITED EDITION "MONACO GRAND PRIX"

P.V.P.: 4.100 €

A lo largo del tiempo, la colección “Carrera” de TAG Heuer se ha convertido en el reloj deportivo contemporáneo por excelencia. Pero la firma nunca descansa en sus laureles y, al igual que hacen los pilotos de automovilismo, TAG Heuer aplica la rebeldía que le lleva a superarse constantemente y sobrepasar los límites de la funcionalidad, la precisión y el diseño de la mítica colección “Carrera”. Ejemplo de ello son los cronógrafos TAG Heuer Carrera Day-Date Calibre 16, una de las últimas incorporaciones a la familia.
Los cronógrafos TAG Heuer Carrera Calibre 16 Day-Date conceden una nueva interpretación a los códigos clásicos de la distinguida colección. Equipados con una escala taquimétrica en su bisel fijo para calcular la velocidad, rinden homenaje a las grandes leyendas de las carreras y sus más distinguidos corredores. Su corona grande y los pulsadores se inspiran en el mítico universo de las carreras de los años 50 a la vez que rinden homenaje al icónico diseño del Carrera Calibre 360. Sofisticados y refinados en cada detalle, estos modelos perpetúan el histórico legado y la pasión que alimenta a la colección Carrera. Más elegantes que nunca, los cronógrafos Carrera Day-Date Calibre 16 se convierten en un objeto de deseo y audacia, eterno e indispensable.


Este 2012, la colección aumenta con dos nuevos diseños, en edición limitada de 3.000 piezas, que rinden homenaje a una de las pruebas más legendarias, audaces e históricas de la Fórmula 1: el Gran Premio de Mónaco. Una prueba en circuito urbano donde cada curva es una trampa que no perdona el error. En Mónaco, sólo los grandes campeones alcanzan la victoria.
Los dos cronógrafos se presentan en caja de acero pulido de 43mm de diámetro y elegante esfera negra. El rojo se apodera de la inscripción “Monaco Grand Prix” sobre bisel y taquímetro y también aparece en la manecilla del segundero y las agujas de la función 
cronógrafo.


Como en el resto de modelos de la colección, las ventanillas de fecha y día se abren a las 3 horas. En el fondo de caja, el logo “Mónaco Grand Prix” se ubica junto a la inscripción que certifica el número de pieza de la serie limitada.
Dos nuevos modelos que se presentan en brazalete de cinco hileras que alterna acero pulido y cepillado o también en correa de caucho negra con diseño de suela de neumáticos en relieve.
Dos nuevos cronógrafos TAG Heuer Day-Date Calibre 16 se encuentran en la pole position, listos para ganar la carrera de la elegancia y la deportividad en la relojería masculina.

Comentarios

Entradas populares