EMBAJADORES DEL RELOJ: ALAIN ROBERT EMBAJADOR DE ZENITH SUBE EL TORCH DOHA CON SUS MANOS DESNUDAS


El embajador Zenith Alain Robert - un escalador de rascacielos francés apodado Spiderman - escalado la torre más alta de Doha (La Antorcha) Torch Doha, el 12 de abril de 2012. Robert subió oficialmente a La Antorcha de Doha (300 metros de altura) por primera vez sin una cuerda de seguridad y el arnés. La fundación del  Libro Guiness de los Records estaba presente en este importante evento, organizado en colaboración con la Fundación Aspire Zone. Como siempre, el reloj de los fieles de Alain, El Primero Striking 10th , estaba allí con él.


Bien conocido por ascensos sin ayuda, el pionero de la escalada de 50 años de edad, ha conquistado más de ochenta y cinco gigantescas estructuras, incluyendo el Empire State Building, Torre Willis de Chicago y las Torres Petronas en Kuala Lumpur. De estas numerosas estructuras gigantes en todo el mundo, que ha escalado la mayoría de ellos han sido  con sólo sus manos desnudas y sus zapatos de escalada.



En su muñeca  lleva un Zenith El Primero Striking 10th, que le ha acompañado en esta  trepidante y arriesgada hazaña, y en la que Zenith ha apoyado a este extraordinario aventurero de  las alturas.

Zenith El Primero Striking 10th

Información y Reservas:
Tel: (+34) 968 467 677
 info@manzanaresjoyero.com
P.V.P.: 8.900 € 

Comentarios

Entradas populares