ORIS BOB DYLAN RECTANGULAR LIMITED EDITION : BLOWIN´ IN THE TIME

BOB DYLAN  JUNTO A  EL ORIS  BOB DYLAN RECTANGULAR  LIMITED EDITION.


Después de destacar en los años sesenta como portavoz extraoficial de una generación, actualmente se considera a Bob Dylan uno de los artistas más influyentes y de mayor éxito de todos los tiempos. Su canto penetró en millones de corazones, con su distintiva voz y la poesía de sus letras. Su creativo legado como cantautor, poeta, músico, compositor y pintor es extraordinario. Oris ha tenido el honor y el privilegio de crear un reloj de edición limitada para este singular artista.

El Oris Bob Dylan Edición Limitada es un modelo rectangular, con una distintiva esfera negra. El sutil relieve del grabado es reminiscente del movimiento del Arte Pop de los sesenta, cuando Dylan alcanzó por primera vez la fama. En la esfera aparece también la firma de Dylan y su retrato está grabado en el reverso de la caja, junto al número de edición limitada. El reloj se ofrece en un estuche de presentación, junto a un CD de sus mayores éxitos y una armónica Hohner Marine Band, el instrumento predilecto de Dylan.

Una excepción a todas las reglas
Oris ha creado una edición especial modelo Rectangular como homenaje a la pluritalentosa leyenda viviente de Bob Dylan. El reverso de su caja de acero inoxidable exhibe su retrato y su firma adorna la esfera. Limitado a solamente 3000 ejemplares en el mundo entero, el conjunto especial de presentación incluye una armónica Hohner Marine Band, el instrumento por el que Dylan es más conocido. 
ORIS  BOB DYLAN RECTANGULAR  LIMITED EDITION.
 PRIMER PLANO DEL ORIS  BOB DYLAN RECTANGULAR  LIMITED EDITION.

El reverso de su caja de acero inoxidable exhibe su retrato y su firma adorna la esfera
                                                                          
Aunque el reloj es prácticamente idéntico a la versión estándar, este reloj de acero inoxidable cuenta con la firma de Bob Dylan en el dial, y un retrato del cantante grabado en la parte trasera de la caja junto al número de la edición limitada.
Caja exclusiva que incluye el Oris  Bob Dylan y  una harmónica Hohner Marine Band.
Para los fanáticos de los relojes tenemos que decirles que una pequeña venta de vidrio nos permite tener una mirada del interior del reloj, donde podremos ver los complejos movimientos mecánicos con el famoso rotor rojo de Oris.

Continuando con la parte técnica, el reloj Bob Dylan Oris ofrece movimiento mecánico automático, la hora centralizada, displays de segundos y minutos en un dial negro, manivelas de nickel y un fondo luminoso.

Finalmente, tenemos que decir que esta edición limitada del reloj Oris viene en una caja exclusiva que incluye una harmónica Hohner Marine Band, uno de los instrumentos más importantes en la carrera de Dylan.

Comentarios

Entradas populares