ORIS AUMENTA SUS INTERESES EN LA FORMULA 1 CON EL EQUIPO AT&T WILLIAMS.


El fabricante suizo de relojes Oris ha incrementado su patrocinio del Equipo de F1 AT&T Williams basado en Grove, Reino Unido, para 2011. En consecuencia, el logotipo de Oris recibirá una exposición significativamente ampliada con esta reputada escudería británica.



La satisfactoria asociación entre Oris y Williams ha entrado ahora en su octavo año consecutivo. Para marcar la lucrativa relación en curso, en 2011 Williams aumentará significativamente la exposición de la marca Oris. El logotipo será visible en los dos lados del morro y en ambos alerones delanteros de los coches de competición FW 33. Además, el nuevo acuerdo garantiza que el logotipo de Oris se exhiba en el pecho, los guantes y el casco de ambos pilotos, asícomo en el uniforme del equipo. Por primera vez, el encargado de los boxes lucirá el logotipo de Oris en la espalda y el rotor rojo de Oris en su disco de señalización.
El presidente ejecutivo de Oris, Ulrich W. Herzog, ha comentado: “El prestigioso mundo de la Fórmula Uno ha demostrado ser la plataforma perfecta para promocionar Oris. Como marca de relojes puramente mecánicos, en Oris logramos identificarnos plenamente con ese ambiente
competitivo y el compromiso con la calidad y el éxito que impulsan al equipo AT&T Williams. Trabajan intensamente para conseguir buenos resultados y ese espíritu práctico refleja nuestro lema: relojes reales para personas reales”. Sir Frank Williams, Gerente del Equipo AT&T Williams ha
agregado: “Siempre me produce una gran satisfacción cuando uno de nuestros actuales socios renueva su compromiso con el equipo. Significa que recompensamos su acuerdo y rentabilizamos su inversión. Oris es uno de nuestros socios más antiguos y estamos encantados de que hayan prolongado su asociación con el equipo por segunda vez. Contemplamos entusiasmados la continuación de nuestra relación con ellos en la próxima temporada y esperamos compensar su apoyo con éxito en la pista”.

Comentarios

Entradas populares