NUEVO ZENITH AMBASSADOR BLASHFORD: EL AVENTURERO INFATIGABLE.

El Coronel John Brashford-Snell con uniforme militar

  
Jean-Frédéric Dufour, CEO del fabricante de relojes Zenith, acaba de anunciar el regreso del coronel John Blashford-Snell al círculo de los embajadores de Zenith. este título confirma una realidad desde hace mucho tiempo. durante los últimos 40 años, el explorador británico ha puesto un orgullo Zenith El cronógrafo Primero en su expe-diciones de todo el mundo, desde que participó en la gran misión británica Trans-Americas - 29.000 km desde Alaska hasta la Tierra del Fuego (tierra de fuego), a través de la selva pantanosa previamente impenetrable de la Región de Darién completa. Blashford-Snell ha organizado y dirigido más de 100 expediciones durante-ción que su cronógrafo El Primero ha pasado por las peores condiciones posibles: el intenso frío de Alaska, la humedad extrema de los pantanos de América Central y Sudamérica, las selvas en las orillas del Nilo Azul y el río Congo, la arena del desierto ... hoy, como una mano que ha completado un barrido de la esfera, esta crono-gráfico (que aún funciona perfectamente!) ha vuelto a Le Locle, porque el coronel acaba de ganado para el futuro museo de Zenith. con razón, la fabricación Zenith es rendir homenaje a esta persona excepcional con el lanzamiento de una edición limitada John Blashford-Snell inspirado en el modelo de El Primero Stratos del tiempo de retorno.

Imagen de la travesia del Trans-America.


El Coronel John Blashford-Snell con  uniforme  de  explorador y en su muñeca luce  un Zenith El Primero.
Los inicios de la vocación de un explorador
¿Qué cronógrafo puede decir que ha resistido como una prueba de su resistencia y fiabilidad por el gasto de más de 40 años en la muñeca de uno de los exploradores más incansables de los tiempos modernos? Por eso es definitivamente la manera Blashford-Snell se describe mejor. Sus aventuras comenzaron en 1968, cuando el emperador Haile Selassie de Etiopía invitó al ejército británico para armar una expedición para intentar el primer descenso del Nilo Azul. John Blashford-Snell lideró este proyecto. En 1969, una vez que la misión estaba cumplida, regresó a Inglaterra, y fundó la Sociedad de Exploración Científica con el fin de fomentar y promover la exploración científica de todo el mundo. (Vale la pena señalar en este momento que el movimiento El Primero fue lanzado ese mismo año).
     Una vida dedicada a la exploración y el descubrimiento


El coronel John Ashford-Snell junto al nuevo Zenith El Primero Ambassador Ashford.
                                           
John Blashford-Snell también tomó parte en nuevas aventuras, el que primero viene a la mente es el descenso de los 4.700 km de longitud entera del río Congo en 1974-1975. Él se ha comprometido también a compartir su pasión, haciendo esto a través de la Operación Drake 1978 a 1980 (un proyecto en el que 400 jóvenes de 27 países tomaron parte, la vela de un barco británico transformado en un laboratorio flotante-oratorio que realiza una serie de misiones exploratorias ), seguido por la Operación Raleigh desde 1984 hasta 1992. Después de haberse retirado del ejército británico en 1991 después de 37 años de servicio, Blashford-Snell, siguió al frente de proyectos similares, la realización de una serie de exploraciones de América del Sur RIV-res, en busca de restos arqueológicos y las observaciones científicas (Kota Mama Expediciones). Más recientemente, a partir de 2009-2010, dirigió la búsqueda de un mete-orite en Bolivia y estudió elefantes gigantes en la jungla de Nepal. En 2011, lanzó una expedición en Mongolia, en el desierto de Gobi. En casi 75 años, que no ha perdido nada de su retos.
ohn Blashford-Snell: el mismo "espíritu pionero"
 

En 1974, John Blashford-Snell fue galardonado con el Trofeo Segrave de "coraje, iniciativa, habilidad y espíritu de aventura" que había demostrado tantas veces, y por su participación en "el desarrollo de Aire, tierra, transporte fluvial y marítimo". Las medallas obtenidas por la Royal Geographical Society y el Instituto de Ingenieros Reales atestiguan la contribución de sus misiones para el progreso del conocimiento. El Coronel es actualmente Presidente de la Sociedad de Exploración Científica, y la caridad sólo una gota de agua. Se ha desempeñado en la Orden del Imperio Británico desde 1991 por su actuación en el marco de la Operación Raleigh, lo que contribuyó a desarrollar un sentido de iniciativa y respon-sabilidad en los jóvenes (muchos de ellos provenientes de sectores menos favorecidos), y hacerlos "verdadera jóvenes pioneros ".


El nuevo Zenith El Primero Ambassador Ashford.





Todas estas cualidades distintivas demuestran una cierta mentalidad, que combina un espíritu emprendedor, una voluntad de superación constantemente, asumir nuevos desafíos, una pasión por el conocimiento y descubrimiento, así como un profundo sentido de los valores humanos. Esta mentalidad idéntica a la de la ZENITH Fabricación, que marca director general Jean-Frédéric Dufour resume de la siguiente manera: "'espíritu pionero" La expresión que mejor define la marca ZENITH, que a menudo ha sido un pionero en un territorio desconocido. Lo que es notable acerca de ZENITH es esta capaci-dad de dar a luz a nuevas ideas, y luego comprometerse a nuevos desafíos técnicos. Nuestros relojes han acompañado a algunos de los más grandes aventuras humanas: el descubrimiento de los polos Norte y Sur, llevada a cabo por el explorador Roald Amundsen, la lucha pacífica de Mahatma Gandhi por la independencia india, los principios ecológicos del príncipe heredero Alberto 1 de Mónaco, Canal Louis Blériot el cruce , John F. Kennedy 's actividades políticas;. y el vuelo en solitario del Polo Norte en un globo de aire caliente por el médico francés Jean-Louis Etienne, por citar sólo algunos: "Fue justo el nombre el coronel John Blashford-Snell oficialmente grabado como embajador de la marca junto con la lista de personalidades ilus-trious que han optado por ZENITH cronógrafos.

Comentarios

Entradas populares