ZENITH ACADEMY CHRISTOPHE COLOMB HURRICANE GRAND VOYAGE: DESCUBRIENDO UNA JOYA RELOJERA HECHA A MANO
La Manufactura Zenith prosigue su homenaje al célebre navegante Cristobal Colón (Christophe Colomb) introduciendo este heredero de cronómetros marinos en una
espléndida interpretación de las mejores artesanías artísticas como es el
esmaltado, grabado y micro - pintura. Es por ello que expresa un perfecto dominio
de estas habilidades históricas que han sido adornar las creaciones Zenith por
casi 150 años. Este modelo excepcional totalmente acabado a mano emitida en
una edición limitada de 10 piezas está acompañado por tres grandes
descubrimientos de relojería : un sistema patentado de control de la gravedad ;
el mecanismo fusée y transmisión de cadena , y una frecuencia excepcional de
36.000 alternancias por hora.
Un espíritu pionero, el amor por los desafíos y la sed de
exploración : la misma pasión y la misma búsqueda de horizontes inexplorados
guiaron a Cristóbal Colón y Georges Favre- Jacot, el primero cuando se embarcó en toda la vasta extensión del océano para abrir un ruta occidental hacia las
Indias, y el segundo cuando fundó Zenith en 1865 con la invención de la primera
compañía de relojes de fabricación industrial o "manufactura" . Casi
un siglo y medio más tarde , la marca de la estrella guía sigue siendo fiel a
esta búsqueda de la precisión y la innovación, como es sobre todo ello
ilustrado con más de 300 patentes . La Manufactura culminó esta determinación
en 1969 con la creación del legendario movimiento automático El Primero , que
sigue siendo el cronógrafo de serie más preciso del mundo. Por otra parte, la
alta relojería no se limita al ámbito de los mecanismos. Confirmando su
tradición de los exteriores de relojes refinados, especialmente consagrados en
una serie de relojes de bolsillo esmaltados, Zenith deleita una vez más los
coleccionistas y conocedores de modelos raros presentando la Academy Christophe Colomb Huracán Grand Voyage, una edición limitada que se destaca del
resto de la línea por su magnífica decoración. Representó un reto no sólo para
los artesanos, sino también para los relojeros e ingenieros que tuvieron que
rehacer el movimiento . De vez en cuando empujaron a los límites de viabilidad
para tratar de acomodar estos elementos ornamentales dentro de la misma caja de
45 mm de diámetro en oro rosa y debajo del mismo cristal de zafiro abombado -
sin hacer compromisos en la precisión y fiabilidad. El resultado es un claro
ejemplo de la audacia creativa de Zenith y de su capacidad de combinar un
mecanismo de ensueño con toques decorativos excepcionales derivados de los
oficios artísticos más prestigiosos.
Por el lado de la esfera, Zenith optó por darle un lugar
preponderante a las hazañas de relojería incorporados en el reloj , mientras
que el mantenimiento de una arquitectura abierta que proporciona la oportunidad
de admirar sus tres mecanismos originales en acción: el barril con su fusée y
transmisión de cadena ( a las 10.30 y 1.30 ) , el sistema de control de la
gravedad giroscópico , y el órgano regulador de alta frecuencia a las 6. Sin
embargo, este aspecto técnico, en tres dimensiones no se opone a una
considerable sofisticación estética , así como el uso de las mejores artesanías
artísticas que Zenith se dedica a tres sub-esferas de oro perpetuating.(horas / minutos a las 12 horas , segundero pequeño a las 9 en punto, reserva
de marcha a cuatro ) son finamente en acabados "guilloché", esmaltado en blanco y equipado con agujas de acero azulado y tornillos remarcando las grandes tradiciones de la
relojería. La placa ha sido totalmente excavada a mano con el fin de dejar
sólo el logotipo de Zenith y un aluvión de estrellas que se destacan en relieve, y las depresiones creadas de esta manera se han llenado de color azul oscuro
de la laca. El contrapeso del sistema de control de la gravedad también se ha
mejorado con un toque sofisticado y poético por un micro- pintado y hecho a mano del hemisferio sur.
La parte posterior del Academy Christophe Colomb Huracán
Gran Voyage surge como una gran sorpresa de vivos colores y animada evocación de muchas
aventuras del famoso navegante. Esta pintura miniatura auténtica fue creado
por los mejores especialistas en diversos oficios artísticos utilizando un
sofisticado sistema de apliques de oro fijo directamente sobre la circulación.
En el primer plano , a cada lado del mecanismo de una reminiscencia de la
suspensión cardán típico de cronómetros marinos , se puede contemplar el
retrato finamente grabado de Christopher Columbus , junto con un sextante , el
instrumento astronómico que sirve para calcular la longitud. El fondo lleva
una reproducción de la Santa María , el buque insignia con la que Colón zarpó
en su primer viaje en 1492.
La miniatura ha sido hecha manualmente con la técnica del cut-out y una decoración de micro - grabado que representa a la embarcación en abundante riqueza de detalles, particularmente en términos de las cuerdas y aparejos. Las diversas velas, elaboradas en esmalte sobre una base de "cloisonné utilizando una técnica champeé en grabado, están adornadas con la famosa cruz roja, sustituido en uno de ellos por la famosa estrella de guiado de Zenith en un guiño a los descubridores.
Detrás del barco de vela , el puente de curso del tren ha sido elegido para representar a la mar con un fondo grabado con pequeñas olas y luego recubiertas con una capa de laca transparente. En el fondo, el puente barril abre el horizonte con una decoración pintada micro que representa un cielo dividido en día y la noche. En un detalle sutil, los relojeros de la Manufactura han organizado la estructura de movimiento de tal manera como para revelar un pequeño tren de engranaje dorado que evoca el amanecer o el atardecer. La integración de esta decoración tuvo una gran cantidad de ingenio, incluyendo la búsqueda de puntos a los que los elementos del applique podría ser fijado , al tiempo que reduce el espesor de circulación y los espacios entre el calibre y la ornamentación a un mínimo absoluto ( menos de una décima parte de un milímetro por debajo de la velas ). Completo a mano por artesanos talentosos terminado con gran destreza, el fabuloso adorno de la Academy Christophe Colomb huracán de Grand Voyage hace cada reloj una obra de arte única - y el reloj de un verdadero coleccionista.
El sistema de transmisión fusée y la cadena
sirve por el contrario para mantener la fuerza de conducción perfectamente
estable a lo largo de la reserva de energía completo, con la forma helicoidal
de la fusée compensa la reducción de los avances en la fuerza del barril .
La mayoría de los días 16, 17 y los relojes de bolsillo del
siglo XVIII estaban equipados con un "fusee", pero hoy en día muy pocos
fabricantes de relojes son capaces de incorporar y ajustar este mecanismo
dentro de los confines de un reloj de pulsera. Con el Academy Christophe
Colomb Hurricane de Grand Voyage, derivada de dos años completos de desarrollo,
Zenith ha entrado ahora en este club muy exclusivo .
La transmisión entre el cañón y fusée es manejado por una
cadena de 18 cm de longitud que comprende 585 partes.Este características de
construcción de alta complejidad alternando enlaces dobles e intermedios. Una
vez montado , es capaz de soportar una fuerza de tracción de más de 3 kilos .
A lo largo de la reserva de marcha , el resorte principal
transmite su energía al fusée a través de una cadena que se envuelve alrededor
del cañón. Mediante el ajuste de las variaciones de tensión, el fusée regula la
fuerza que se transmite al tren que va - y de ahí a la rueda de escape de
silicio montado en el interior del carro giroscópico . Si bien se necesita más
de 50 horas ( la duración de la reserva ) para la cadena de envolverse
alrededor del cañón , serpenteando a través de la madre proporciona un
fascinante pocos segundos sight.These permiten al fusée y el cañón de convertir
en direcciones opuestas, de modo que el cadena se envuelve alrededor de la
parte posterior fusée.
La forma de la fusée fue dictada por la fuerza óptima que
los maestros relojeros Zenith deseaban dar el barril. Sus contornos cónicas
estriadas , así como sus dimensiones son el resultado de las complicaciones
prolongadas y particularmente complejas realizadas por cada una de las siete
etapas de la construcción. Esta fusée podría sin duda nunca se han creado sin
la plena integración de todas las profesiones (en particular , incluidos los
movimientos prototipo decisiones) cultivada en la manufactura Zenith, ni sin
el uso de equipo sofisticado. Tal es sin duda uno de los puntos fuertes de una
fabricación integrada.
Un sistema de vanguardia que ilustra brillante la audacia
creativa de la Manufactura , el sistema de control de la gravedad es también un
homenaje a la historia, ya que se inspira en los cronómetros marinos que Zenith
utiliza para producir , los préstamos de estos instrumentos legendarios el
principio de la suspensión cardán introducido en el siglo 16 en brújulas de
navegación por lo que se quedarían horizontal a pesar del cabeceo y balanceo
del barco.
El sistema de control de la gravedad con su mecanismo
giroscópico autorregulado sirve para mantener el órgano regulador en una
posición horizontal de forma permanente cualquiera que sea el ángulo de la
muñeca y de esta manera representa la última evolución de la marca marina
chronometer.The con la estrella guía es el único fabricante de relojes para
dominar este sistema - debidamente recompensado en la categoría "Mejor
Reloj Complicated" en el Gran Premio de Relojería de Ginebra 2011 - que se
inventó después de cinco años de intenso desarrollo .
La miniatura ha sido hecha manualmente con la técnica del cut-out y una decoración de micro - grabado que representa a la embarcación en abundante riqueza de detalles, particularmente en términos de las cuerdas y aparejos. Las diversas velas, elaboradas en esmalte sobre una base de "cloisonné utilizando una técnica champeé en grabado, están adornadas con la famosa cruz roja, sustituido en uno de ellos por la famosa estrella de guiado de Zenith en un guiño a los descubridores.
Detrás del barco de vela , el puente de curso del tren ha sido elegido para representar a la mar con un fondo grabado con pequeñas olas y luego recubiertas con una capa de laca transparente. En el fondo, el puente barril abre el horizonte con una decoración pintada micro que representa un cielo dividido en día y la noche. En un detalle sutil, los relojeros de la Manufactura han organizado la estructura de movimiento de tal manera como para revelar un pequeño tren de engranaje dorado que evoca el amanecer o el atardecer. La integración de esta decoración tuvo una gran cantidad de ingenio, incluyendo la búsqueda de puntos a los que los elementos del applique podría ser fijado , al tiempo que reduce el espesor de circulación y los espacios entre el calibre y la ornamentación a un mínimo absoluto ( menos de una décima parte de un milímetro por debajo de la velas ). Completo a mano por artesanos talentosos terminado con gran destreza, el fabuloso adorno de la Academy Christophe Colomb huracán de Grand Voyage hace cada reloj una obra de arte única - y el reloj de un verdadero coleccionista.
Aunque Cristóbal Colón echó hacia atrás las fronteras del
mundo conocido, este modelo lleva su nombre y evoca los límites de la medición
del tiempo mediante la combinación de tres mecanismos que garantizan una mayor
precisión : un órgano regulador con una alta frecuencia de oscilación (36.000
vibraciones por hora) para dividir el tiempo en décimas de un segundo ; un
sistema de transmisión fusée y cadena de compensar las inevitables variaciones
en la fuerza de un barril, mientras que se está desenrollando , y un módulo de
control de la gravedad patentado que sirve para neutralizar los efectos de la
gravedad sobre la tasa de un reloj. En otras palabras , los que resuelve con
éxito los problemas relativos a la realidad el uso del reloj ( gravedad ) y a
la longitud de tiempo que se puede ejecutar de forma independiente ( una caída
en el par motor ) , garantizando al mismo tiempo simultáneamente notable
precisión en la medición del tiempo (vinculada a la velocidad de oscilación de
la balanza). Estas dotes se consiguen mediante un movimiento excepcional que
comprende 939 partes, incluyendo 354 para el mismo calibre que a su vez alberga
los 173 elementos del módulo de control de la gravedad , mientras que el
sistema de fusée y la cadena comprende 585 partes .
El Zenith Academy Christophe Colomb huracán de Grand Voyage es una
edición limitada a 10 unidades, con un precio cada una de 262.000 €
Movimiento: El Primero 8805 , de cuerda manual
edición limitada a 10 unidades, con un precio cada una de 262.000 €
Movimiento: El Primero 8805 , de cuerda manual
Un mecanismo giroscópico único que mantiene el órgano
regulador en un posición perfectamente horizontal
Calibre : 16 ½ '' '
Diámetro del movimiento: 37 mm
Espesor: 5,85 mm
Piezas : 354
Carro giroscópico compone de 173 piezas
Brazalete hecha de 585 partes
Joyas: 53
Frecuencia: 36 000 vph - ( 5 Hz)
Reserva de marcha: más de 50 horas
Funciones: horas y minutos Off -céntricos a las 12 horas
Módulo de auto-regulación "Control Gravity" a las
6 horas
Pequeño segundero a las 9:00
Indicación de la reserva en tres
Fusée y transmisión de cadena debajo de la línea las horas /
minutos
Caja: Oro rosa de 18K
Diámetro: 45 mm
Espesor: 14,80 mm / 21,80 mm
(con cristal de zafiro abombado )
Dial y manillas: Cristal de zafiro antirreflejos por ambos
lados, cúpulas protegidas en el módulo de Christophe Colomb
Resistencia al agua: 3 ATM
Dial: 3 esferas de oro esmaltadas
Marcadores horarios: lacado negro
Manillas: Acero pavonado
Correa: piel de cocodrilo marrón con oro rosa de triple
cierre desplegable
Referencia: 18.2211.8805/36.C713
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