ZENITH EL PRIMERO CHRONOMASTER 1969 TOUR AUTO LIMITED EDITION, ESENCIA VINTAGE

Zenith están haciendo la mayor parte de su 150 aniversario, y el Zenith El Primero Chronomaster 1969 Tour Auto Edition es la última pieza de celebración para ser revelada por la marca. Aunque el material de marketing se centra en toda la historia de Zenith, la verdad es que el Zenith El Primero Chronomaster 1969 Tour Auto edición rinde homenaje a un desarrollo hecho hace 46 años cuando Zenith lanzó el primer calibre cronógrafo  integrado del mundo.


El movimiento El Primero ha llegado a alcanzar un nivel de reverencia en movimientos modernos aspirar a emular o superar. Es el caballo de batalla de lujo definitivo. 


Así que vamos a empezar con el mensaje de que Zenith estaban tratando de entregar el Zenith El Primero Chronomaster 1969 Tour Auto Edition. El año pasado, Zenith se convirtió en el cronometrador oficial de cinco de las carreras de automóviles oficiales organizados por la empresa Peter Auto. A través de su asociación con estas prestigiosas carreras, Zenith espera reafirmar sus tres valores fundamentales - la autenticidad, audacia, y el placer. Supuestamente, esto se ha logrado haciendo referencia a la velocidad de la arena, el glamour y la agitación asociada con los deportes de motor en la estética del reloj. A veces, cuando las marcas intentan y conceden tales características emotivas de un reloj, que funciona muy bien; a veces, se siente un poco forzado. 

 
Consigue su pedigrí no desde claves de diseño elegantes o mensajes visuales ocultos, en lugar de estar ahí, en la muñeca de iconos y con un potente movimiento. Es el caso del Zenith El Primero Chronomaster 1969 Tour Auto Edition


+ info y reservas:info@manzanaresjoyero.com
Tel:968 467 677

Movimiento: El Primero 4061, automático. 282 piezas. Rubíes: 31 Frecuencia:  36.000 vph (5 Hz) Masa oscilante adornada con motivo "Côtes de Genève". Reserva de marcha: 50 horas. Funciones: Horas y minutos centrales. Segundero pequeño a las 9 horas. Cronografo: Contador de  30 minutos a las 3 horas. Contador de 12 horas a las 6 horas. Aguja central del  cronógrafo. Escala taquimétrica.  Caja: Acero con DLC negro. Diámetro: 45 mm.Sumergible: Hasta 10 Atm (100 metros) cristal de zafiro arqueado antirreflectante. Esfera: Negra. Agujas  facetadas  rodiadas en Superluminova SLN C1 Correa: Piel azul. Hebilla: Ardillón de  acero. Edición limitada a 500 unidades. P.V.P.:10.700 €


Comentarios

Entradas populares