TAG HEUER FORMULA 1 42 MM. MCLAREN EDICIÓN ESPECIAL. ROJO COHETE.

Este reloj conmemora el 30.º aniversario de la colaboración entre TAG Heuer y McLaren



Rojo: el color de la velocidad, el desafío, la victoria y la pasión. Pasión por las carreras automovilísticas, como la que corre por las venas de TAG Heuer, como la que alimenta su relación con McLaren, cuyo 30.º aniversario se cumple este año. Para celebrar la ocasión, la marca de relojes suiza lanza una edición especial numerada del cronógrafo TAG Heuer Formula 1. En rojo, por supuesto.
"Rojo cohete", para ser exactos; el rojo tomate inspirado en la campaña de McLaren de 1985. Un rojo presente en el bisel de aluminio que incorpora la función de tacómetro, con la leyenda "McLaren" grabada, así como en el realce, en particular en el número "30" de la indicación de minutos, un guiño a este aniversario tan simbólico. Y también en la correa OTAN, en negro y rojo cohete. Esta correa de gran flexibilidad otorga al reloj un aspecto decididamente deportivo. Rodea la muñeca para ajustarse cómodamente a ella, y luce en el reverso la leyenda "TAG Heuer" estampada al calor, mientras que los orificios, la hebilla y el ardillón son de acero inoxidable 316L. Tanto los extremos de la correa como los orificios de la hebilla están cortados mediante láser para garantizar un acabado de alta calidad.

info y reservas: info@manzanaresjoyero.com
Tel: 0034 968 467 677
PVP: 1.400 €
 
El movimiento cronógrafo de cuarzo cuenta con un pequeño contador de décimas de segundo a las 6, mientras que el contador de minutos del cronógrafo se sitúa a las 9 y el segundero continuo, a las 3. Estos tres pequeños contadores de aguja contrastan con la esfera negra opalina, dando la impresión de velocidad al reflejar la luz. El fondo de caja rinde un elegantísimo homenaje a la colaboración entre TAG Heuer y McLaren: luce un grabado del perfil de un MP4 de 1985. 

Comentarios

Entradas populares