TAG HEUER CARRERA HEUER 01, LA COLUMNA VERTEBRAL DE LA NUEVA COLECCION

Nueva caja, nueva construcción, nuevo diseño y nuevo calibre. Presentamos el TAG Heuer Carrera - Heuer 01. Un cronógrafo de Manufactura, bautizado simbólicamente "Heuer 01" en honor a nuestro fundador, Edouard Heuer. El 01 representa el notable avance que supone para la relojería el Calibre 1887, sobre el que se basará la espina dorsal de la nueva colección.



Su nuevo diseño, extremadamente despejado, revela los controles del cronógrafo y el disco de fecha de diseño abierto en el lado de la esfera. En el fondo de caja, su rueda de pilares roja (un atrevido elemento de atractivo visual), el puente del cronógrafo esqueleto y el peso negro también atraen la mirada sobre el mecanismo.
Este reloj, objeto de un proceso continuo de mejora y optimización a lo largo de los años, ha alcanzado un nivel de calidad muy alto sin que por ello se hayan disparado los costes de producción, siendo de hecho el único cronógrafo 100 % de Manufactura disponible por menos de 5000 francos suizos.




 

Su caja TAG Heuer de nueva generación, hecha de titanio ligero para una mayor resistencia a los golpes, presenta una construcción diferente ya que ya no es la caja de una sola pieza que TAG Heuer ha usado tradicionalmente, sino una caja modular formada por 12 componentes, un diseño que abre una enorme gama de posibilidades, con infinitas combinaciones de materiales, colores, tratamientos y acabados. El reloj se completa con una correa en caucho negro perforado que le da el aspecto elegante y deportivo característico de TAG Heuer pero con un estilo renovado gracias a la combinación de transparencias y efectos de profundidad a ambos lados.

Por último, el Carrera Heuer 01 simboliza la continuidad en la inversión y la creatividad realizada por TAG Heuer, una marca vanguardista desde su fundación en 1860 (su lema es "Swiss Avant-Garde Since 1860") y que desea ante todo seguir siéndolo en el futuro. 

Comentarios

Entradas populares