EL NUEVO ETERNA SUPER KONTIKI, UN NUEVO LOOK DIVER PARA 2015.


Eterna parece haberse dado cuenta de que el reloj de Eterna Super KonTiki es un "carácter" valioso en el ADN de la marca y está trayendo ver el diver famoso de vuelta de una manera fuerte para 2015. Así que para Baselworld 2015, Eterna lanzará un nuevo reloj Eterna Súper KonTiki con distintas versiones, y a un buen precio relativamente decente. La colección aparece durable y atractivo. Eterna en realidad no ha revelado una lista completa de especificaciones técnicas, por lo que no sabemos ciertos detalles como el material bisel, sin embargo, la hermeticidad al agua de la caja es de 200 metros.


El Eterna Súper KonTiki,  en 2010 Eterna lanzó la edición limitada de Super Kontiki 1973. Este es un precioso reloj, y mientras el 2015 Súper KonTiki es diferente en estilo y diseño, que mantiene en gran parte del mismo ADN que hace que sea un verdadero "Super KonTiki".

Es un elemento importante de la guardia de 2015, el Eterna Súper KonTiki que está disponible tanto en un estilo más clásico, así como en su mayoría de color negro con versión dorado trim (que, por cierto, es una edición limitada). Varios colores de esfera y de casos se corresponden con varias opciones correa también. Dada la caja de presentación, parece que con cada reloj Super KonTiki, Eterna suministrará tres correas, que incluyen el brazalete de acero de estilo Milanese, una correa de cuero, así como una correa de estilo de la OTAN. Esto demuestra la comprensión de Eterna de las tendencias modernas que usan, la combinación de ambos elementos de colores con un estilo clásico reloj de los deportes. Ese entendimiento probablemente va a dar lugar a algunas ventas de un precio que ronda los 2.600 €.

info y reservas:
info@manzanaresjoyero.com
Tel.: 968 467 677

 



 A 45 mm de ancho, el diseño de la caja del Eterna Súper KonTiki es que la forma de estilo de compartimiento de buzo típica que simplemente sigue tanto y se ven bien y adapta cómodamente. El gran bisel de buceo giratorio es un elemento clave. Se dará cuenta de que  Eterna está ofreciendo un nuevo diseño de línea para el Eterna Súper KonTiki.

Eterna va a posicionar al Eterna Súper KonTiki como ver su puerta de entrada en los deportes que debutó el año pasado en el año 2014.
En el interior del reloj esta dotado de un movimiento automático suizo Sellita SW200-1 mecánico (básicamente lo mismo que una ETA 2824).

Comentarios

Entradas populares