CORUM BUBBLE , LA EXPERIENCIA DE LA BURBUJA


En el año 2000 Corum presentó el Bubble, un reloj de gran tamaño con un cristal aún mas grande. Fue tan radical que se convirtió en el la originalidad de un reloj del nuevo milenio.Hace exactamente 15 años después, el Bubble hace un regreso triunfal, sellando su lugar comopilar del patrimonio relojero de Corum.A la vuelta de la relojería del siglo era un universo lejos de lo que es hoy. Eran relojes eran escasos, los relojes con forma poco convencional casi ONUoído hablar. El turno de la tectónica comenzó como el siglo 21 amaneció, con Corum montado en la parte superior de la ola que lo haría pronto barrerá la relojería.En Baselworld 2000, el Bubble se dio a conocer, un 44 mm de diámetro con una torre de cristal de zafiro de manera todo lo que distorsiona el dial. Con un tamaño y forma totalmente sin precedentes en la relojería, la burbuja fue un éxito instantáneo.


 

La burbuja fue la creación de Severin Wunderman, una empresario  creativo que adquirió Corum ese mismo año.Wunderman, que sobrevivió tanto a el Holocausto y al cáncer, tenían una mecha, la mente creativa. En un caso, que se inspiró en un reloj experimental, un reloj de diver desde la década de 1960, que fue equipado con una enorme en forma de cúpula de cristal para soportar la presión de la ocean. Que formaron la génesis de la Burbuja, uno de los relojes más reconocidas de su época. Mientras que la burbuja era, sin duda, único, su diseño poco ortodoxo era más que una ampliación de largo filosofía establecida de Corum . Desde su fundación en 1955, Corum fué destacado constantemente en el diseño de relojes totalmente originales, que van desde los Rolls Royce,con forma de rejilla delantera del automóvil de lujo, hasta el Golden Bridge, que se distingue por su muy pequeña, baguette en forma de movimiento.
Al tiempo que mantiene todos los códigos de diseño de la original, el 2015 de la burbuja no es una mera réplica desu predecesor. Equipado con un caucho anillado, corona esférica, la caja es una colección de lisas y redondeadas líneas, al igual que el original. Pero la caja se ha ampliado a 47 mm, con unas llamativas e  impresionantes proporciones, especialmente en lo que destaca algunos 18,8 mm de alto, cristal incluido. Pero, como siempre, el sentido práctico fue alta en ella mente del equipo de desarrollo, que empareja la caja de gran tamaño con un curvado, lo que le permite abrazar la muñeca perfectamente notables 8 mm de altura, este cristal de zafiro es una de las más grandes de cualquier reloj. El zafiro esun material tan extraordinariamente difícil que tiene que ser cortado con una

herramienta de punta de diamante. Esto en sí mismo esdesafiante  que, incluso en el mecanizado, los cristales de relojes planas ordinarias el trabajo puede llevar horas. La elaboración del cristal montañoso de la burbuja requiere exponencialmente más trabajo.


info+ reservas: info@manzanaresjoyero.com
Tel: 968 467 677

 
Mecanismo: Movimiento automatico CO082. Reserva de marcha: 42 horas. Funciones: Horas, minutos y segundos. Fecha a las 6.  Caja: Acero con PVD negro. Diámetro: 47 mm. Esfera: Negra. Resistente 100 mt /10 atm. Cristal de zafiro antirreflectante. Correa: De piel negra.Disponible en tres versiones negra marron y squelette. 

Comentarios

Entradas populares