BREITLING CHRONOMAT 38 SLEEKT. LAS MUJERES A LOS MANDOS.



En 30 años, el Chronomat de Breitling se ha convertido en referente de los cronógrafos para aviadores. Ahora, se propone conquistar el universo femenino con un nuevo modelo de un estilo muy contemporáneo, un diámetro de 38 mm y un bisel high tech de carburo de tungsteno. Creado en 1984 para la élite mundial de los pilotos, el Chronomat resume a la perfección toda la filosofía Breitling. Modelo líder de la marca, encarna un universo dedicado a la excelencia, la hazaña y la superación personal. Dedicado a todas aquellas que comparten el espíritu de la aeronáutica, con su combinación de deportividad y clase, Breitling ha reinterpretado su gran clásico a través de un nuevo modelo de un diámetro de 38 mm adaptado a todas las muñecas.


Al cambiar de tamaño, el Chronomat ha cambiado igualmente de rostro adoptando un estilo más depurado. En lugar destacado, un nuevo bisel liso de carburo de tungsteno, un material high tech ultraduro e irrayable cuya tonalidad contrasta sutilmente con el acero pulido de la caja. La esfera lacada negra va dotada de contadores tono sobre tono. Para un toque más refinado, Breitling propone igualmente esferas de nácar, con o sin índices de diamantes, así como un bisel de acero engastado con diamantes



en opción. Por lo que se refiere a las prestaciones, el Chronomat 38 SleekT conserva todas las cualidades que han convertido a este modelo en un auténtico instrumento para profesionales. La resistencia, gracias a una robusta caja de acero estanca hasta 100 m. La legibilidad, gracias a sus grandes índices y a sus agujas luminiscentes así como a un cristal de zafiro antirreflejos por ambas caras. La ergonomía, gracias a un perfil que se adapta perfectamente a la muñeca y a una pulsera metálica a la vez flexible y cómoda de llevar. La precisión, gracias a un movimiento cronógrafo automático con certificado de cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros). Fabricado con un extremo cuidado del detalle, el Chronomat 38 SleekT inventa una nueva forma de elegancia deportiva de un carácter bien marcado. La esencia Breitling en femenino.

info y reservas: info@manzanaresjoyero.com
Tel.: 968 467 677
 
Movimiento: Calibre Breitling 13 automático de alta frecuencia (28.800 alternancias), 25 rubíes, con certificado oficial de cronómetro del COSC. Cronógrafo a ¼ de segundo, totalizadores 30 minutos y 12 horas. Calendario.Caja: acero con bisel de carburo de tungsteno. Sumergible: hasta 100m. Corona atornillada. Cristal de zafiro abombado, antirreflejos por ambas caras.Diámetro: 38 mm. Esferas: Pearl o negra Onyx. Pulsera: Pilot.

Comentarios

Entradas populares