ZENITH STRATOS FLYBACK BLUE DIAL, UN ICONO CON NUEVA IMAGEN


Para este 2013 Zenith ofrece un nuevo estilo a la hora de lanzar una versión azul de los ya conocidos relojes del modelo El Primero Stratos Flyback. En primer lugar, debutó el Zenith Stratos  en 2011. 2013 ve una gran cantidad de relojes azules,  que forma un buen reloj deportivo azul con un aspecto fantástico. Y El bisel azul en la esfera azul con blanco. El segundo cronógrafo es  típicamente con la manilla roja en los Stratos normales y en cambio, aquí aparece en un  de color azul cielo más claro en,  un detalle bastante apreciado. Todo el reloj es de acero con esfera azul y blanco es un estilo atemporal que se personifica aquí. Zenith tiene el efcto "Blue Sun Ray", que tiene un acabado rayo de sol sobre la superficie metálica,  que no es demasiado brillante, lo cual le da un toque discreto  Esta versión azul tiene la esencia de los Stratos, y ofrece con un estilo más casual.



Como siempre, el reloj Zenith Stratos tiene un diámetro de  45.5 mm de ancho y otra vez se presenta en una caja de acero para esta versión. El bisel es nuevo en cerámica, con secciones grabadas pintadas en los indicadores de minutos. El bisel giratorio es un tanto inclinado hacia dentro, lo que hace de una producción mucho más difícil cuando se trata de hacer las inserciones bisel de cerámica. La línea en negrita es inminentemente legible con las manillas de tamaño adecuado que se recubren en lume. Dada la mezcla de look militar y elementos pulidos,  el Stratos se convierte en un muy buen reloj deportivo y elegante que sigue siendo sin lugar a dudas un reloj deportivo.




Dentro de éste y todos los relojes de El Primero Flyback Stratos es el del movimiento Zenith  El Primero Calibre 405B  automático. El cronógrafo cuenta con una función de retroceso y utiliza una rueda de pilares. Cuenta con unas 50 horas de reserva de marcha y al ser un El Primero, es un alto ritmo, 36.000 alternacias por hora. La serie 405 tiene una muy buena historia, derivada del primer movimiento cronógrafo integrado en la década de 1970 que fue producido por Zenith.















Movimiento: El Primero 4057 B, automático. 326 piezas. Rubíes: 31 Frecuencia:  36.000 vph (5 Hz) Masa oscilante adornada con motivo "Côtes de Genève". Reserva de marcha: 50 horas Funciones: Horas y minutos centrales segundero pequeño a las 9. Cronógrafo con función flyback indicando las decimas de segundo mediante la aguja del cronógrafo. Fecha a las 6 horas. Bisel giratorio en color azul. Caja: Acero. Diámetro: 45, 5 mm.Sumergible: Hasta 10 Atm (100 metros) cristal de zafiro arqueado antirreflectante. Esfera: Azul. Agujas  facetadas  rodiadas en Superluminova SLN C1. Correa: De caucho azul. Disponible en brazalete de acero.

Version en correa de caucho. P.V.P.: 6.500 €
Version en brazalete de acero. P.V.P.: 7.100 €

Comentarios

Entradas populares