TAG HEUER COSECHA VICTORIAS COMO CAMPEÓN EN EL MUNDO DEL DEPORTE

Tan sólo 10 días después de la increíble victoria del equipo Oracle en San Francisco, el embajador de TAG Heuer, Sébastien Ogier se proclama Campeón del Mundo de Rallyes TAG Heuer, líder mundial en cronometría, con un 44% de cuota de mercado en cronógrafos de cuarzo entre 1.000 € y 3.000 € y más importante fabricante Suizo de cronógrafos de manufactura, mantiene su vinculación con los deportistas de más alto nivel y participa en el segundo Campeonato Mundial en menos de dos semanas... 


ORACLE TEAM USA, CAMPEÓN DEL MUNDO AL FÍN.

COMUNICADO DE STEPHANE LINDER, PRESIDENTE Y CEO DE TAG Heuer 


"Estimados todos,

Hace 2 semanas, el equipo Oracle no conseguía alcanzar el mejor rendimiento y se enfrentaba a ciertos obstáculos para competir con el equipo New Zealand, que parecía imbatible gracias a su embarcación de alto rendimiento. Lo que es peor, el equipo Oracle comenzó con una penalización de 2 carreras, que podría haber afectado psicológicamente a todo el equipo. Perdieron la mayoría de las carreras iniciales: con una puntuación de 1 frente a 8, a una carrera de la derrota... una situación imposible...
Pero, increíble la vuelta de tuerca, increíble la demostración de confianza en sí mismos, su extraordinaria fuerza mental: el equipo Oracle no falló ante tanta presión (Don't Crack Under Pressure), nunca se rindió (Never Give Up), demostró que el éxito es un juego mental (Success is a Mind Game) y al final venció 9 a 8. Han mostrado al mundo de qué están hechos (What are you made of?): resistencia, confianza y determinación, todos los valores que perseguimos en TAG Heuer. El equipo Oracle es una inspiración para nosotros al poder admirar su fantástica trayectoria. TAG Heuer puede estar orgullosos de formar parte del equipo Oracle. Esta victoria demuestra que en los tiempos difíciles, siempre se puede ganar y siempre se puede pelear por conseguir grandes resultados, incluso ante los desafíos más duros.

Si somos capaces de responder como el equipo Oracle, con ese espíritu de equipo ganador, estoy convencido de que podemos llegar a conseguir un éxito increíble, incluso en los países en los que somos el "Challenger"  con mucha distancia frente a nuestros competidores. El equipo Oracle patrocinado por TAG Heuer ha ganado. El equipo New Zealand ha perdido...  ¡Que esta victoria sea el símbolo de nuestro viaje!" 




El 25  de Septiembre en la bahía de San Francisco, el ORACLE TEAM USA consiguió una emocionante victoria tras una reñida remontada. Teniendo que jugárselo todo a una última regata, el equipo terminó llevándose la Copa de las Cien Guineas de la 34 Edición de la Copa América a casa. Perdía 8-1  en la clasificación general basada en 17 regatas y la victoria parecía inalcanzable, pero el equipo de San Francisco a bordo de un AC72 y con Jimmy Spithill como skipper, obtuvo ocho victorias consecutivas, recuperándose así y batallando por el podio con el Emirates Team New Zealand. El esfuerzo ha dado como resultado la recuperación más improbable de la historia de la vela de competición.





TAG Heuer, socio oficial y proveedor oficial de cronógrafos y gafas del Oracle Team USA durante los últimos dos años, ha apoyado su espíritu de equipo y de lucha: “Estamos tremendamente orgullosos  de cada uno de los miembros de esta extraordinaria tripulación y de cada componente de esta increíble embarcación”, declaró Stéphane Linder, Presidente y CEO de TAG Heuer tras la regata en la bahía de San Francisco. “El Oracle Team USA mostró un asombroso temple y agallas, superando increíbles adversidades—perdió el primer barco, suspendieron dos regatas y tuvieron que renunciar a su trimmer estrella, aún así mantuvieron la calma, trabajaron más duro aún y, finalmente, lo consiguieron. Fue un momento genial y glorioso, sin precedentes en la historia de la vela de competición y estamos muy agradecidos por haber podido formar parte de él”.







El TAG Heuer Aquaracer Calibre 72 Countdown, 

reloj oficial del Oracle Team  


TAG Heuer, no ha sido  sólo visible en el catamarán y en la ropa de la tripulación, sino que también ha colaborado con el equipo, desarrollando una edición especial del cronógrafo Aquaracer. TAG Heuer ha trabajado codo con codo con el departamento de I+D del Oracle Team USA para proporcionarles unos ultra-ligeros e inteligentes smartwatches permitiendo al equipo recibir en sus muñecas todo tipo de información técnica necesaria para las regatas. Las gafas TAG Heuer diseñadas con la colaboración de Jimmy Spithill son aptas para soportar las condiciones extremas a las que tiene que enfrentarse el Oracle Team USA: alta velocidad, viento y agua. Jimmy Spithill y toda la tripulación utilizaron estas gafas a bordo del AC72. Ganando la 34ª Edición de la Copa América, el Oracle Team USA se convierte en Defensor del título para la 35 Edición, cuya organización comenzará muy pronto.



EL EMBAJADOR DE TAG HEUER, SÉBASTIEN OGIER, GANADOR DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE RALLYES (WRC)

Al inicio del Rally de Francia, Sébastien quedó 3º en el Power Stage, asegurando así su victoria en el Campeonato Mundial de Rallyes 2013 (WRC). Sébastien está haciendo una temporada 2013 casi perfecta, junto con su copiloto Julien Ingrassia en su Volkswagen Polo WRC: 6 victorias, 2 segundos puestos y 9 Power Stage, hasta el momento. Ya ha asegurado el título a falta de 3 rallyes por celebrar y se convierte así en el 3er piloto francés que consigue el título en el WRC. 






El embajador de TAG Heuer para gafas y relojes durante los últimos 3 años, Sébastien Ogier, utiliza siempre relojes TAG Heuer (TAG Heuer Carrera Calibre 1887 cronógrafo) y gafas de visión TAG Heuer LRS Eyewear. A lo largo de estos primeros años de colaboración, Sébastien Ogier se ha involucrado, en gran medida, en la puesta a prueba de nuevos desarrollos técnicos en gafas de visión, que han resultado ser de gran ayuda ante condiciones climáticas adversas a las que, Sébastien, se ha enfrentado durante esta temporada del WRC (lentes naranjas para los “días claros” o de visión nocturna para rallyes celebrados durante la noche). 







TAG Heuer Carrera Calibre 1887 Black Dial

En 2013, su colaboración con TAG Heuer ha ido más allá de esta fantástica temporada en el WRC: además de su implicación en el desarrollo de producto, Sébastien compitió en la Supercup Porsche de Mónaco, celebrada durante el fin de semana del Gran Premio de F1, con un coche personalizado con branding de TAG Heuer para celebrar los 50 Años del cronógrafo Carrera.

Todos los rallyes del WRC de la FIA 2013 son cronometrados exclusivamente con Sistemas de Cronometraje TAG Heuer. 





Me gustaría felicitar a Sébastien por ganar el título en el Campeonato Mundial! En TAG Heuer, estamos muy orgullosos de colaborar con él durante estos últimos tres años. ¡Ha realizado una fantástica temporada y ha demostrado los valores que compartimos: rendimiento y pasión!”, comentó Stéphane Linder, Presidente y CEO de TAG Heuer.

Comentarios

Entradas populares