BREITLING NAVITIMER PATRULLA AGUILA EDICION LIMITADA


La Manufactura suiza de relojes Breitling, en su estrecha relación con el mundo de la aeronáutica, es proveedor oficial de la aviación. En el resto de Europa, Breitling está involucrada con patrullas militares como los Frecce Tricolori en Italia, la Patrouille de France en Francia o la Patrouille Suisse en Suiza y en España lleva más de dos décadas colaborando estrechamente con la Patrulla Águila, Patrulla Acrobática del Ejército del Aire. Para celebrar el vigésimo aniversario, Breitling acaba de crear un reloj dedicado a la Patrulla, el nuevo: Navitimer Patrulla águila.



Esta nueva versión está inspirada en el Navitimer 01, reloj de culto y el cronógrafo más legendario de todos los tiempos. Su esfera inédita, negra con contadores negros y números árabes aplicados, contrasta con los colores rojo y plateado del avión utilizado por la patrulla en todas sus exhibiciones aéreas alrededor del mundo, el CASA C-101 , conocido popularmente como "Mirlo".

Las agujas en color rojo, del segundero central y de los contadores, parecen formar en su posición "0" una figura perfecta al igual que las milimétricas formaciones de la Patrulla águila en sus exhibiciones.



El reverso de este nuevo modelo en edición limitada está grabado con una de las formaciones de la Patrulla águila más elegante y que requiere la mayor concentración y pericia de los pilotos: el "looping en póker". El grabado es una reproducción original de esta formación que desarrolla a la perfección la Patrulla águila.



El interior de este Navitimer Patrulla águila, alberga el prestigioso calibre 100% manufactura: el "Calibre 01" producido íntegramente "IN-HOUSE" por Breitling, en sus talleres de La-Chaux-de-Fonds. Se trata de un mecanismo de altas prestaciones que, tanto por su novedoso sistema de construcción como patentes, ha vuelto a revolucionar el mundo del cronógrafo.

Dotado con Certificado COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), el mecanismo dispone de prestaciones como 72 horas de reserva de marcha, rueda de pilares y embrague vertical.

Este excepcional modelo de Breitling está realizado en una edición limitada a tan sólo 50 ejemplares.



Mecanismo: Calibre Breitling 01 automático de alta frecuencia (28,800 alternancias). Certificación cronómetro del COSC, 47 rubíes. Cronógrafo a 1/4 de segundo, totalizadores 30 minutos y 12 horas. Calendario. Caja serie limitada de acero. Resistencia 3 bares. Bisel giratorio con regla de cálculo circular. Cristal de zafiro abombado, antirreflectante por ambas caras. Fondo de acero con grabado “looping en póker”. Diámetro: 43 mm. Reserva de marcha:  superior a 70 horas. Esfera negra. Pulseras: Piel Barenia, cocodrilo o brazalete Navitimer (únicamente en acero) Air Racer. Serie Limitada de 50 unidades. 





Comentarios

Entradas populares