EL RELOJ DEL BARON ROJO: EL ZENITH PILOT MONTRE D´AERONEF TYPE 20 GMT RED BARON LIMITED EDITION, NOVEDAD BASELWORLD 2013

Un as del aire

Zenith lanza esta edición limitada de la colección Pilot haciendo homenaje a Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen, militar y aviador alemán, mas conocido como "Baron Rojo", en esta pieza el negro mate junto a los detalles en rojo y amarillo nos hace contemplar una pieza relojera robusta, elegante, discreta, pero con la esencia vintage de los relojes con las primeras correas que sobrevolaron los cielos en peligrosas hazañas.

Este es un recuerdo al piloto más famoso de la historia, limitado a 500 unidades, y en la que Zenith ha remarcado su interés por la estetica y la funcionalidad dentro de la aeronáutica, remontandose a sus raíces pioneras. 




  









Movimiento: Elite 693, automatico. 186 piezas. Rubíes: 26 Frecuencia:  28.000 vph (4 Hz) Masa oscilante adornada con motivo "Côtes de Genève". Reserva de marcha: 50 horas Funciones: Horas y minutos centrales segundero pequeño a las 9. Indicador tiempo 24 horas.Función GMT. Caja: Titanio. Fondo con grabado de instrumentos de aviación Diámetro: 48 mm.Sumergible: Hasta 10 Atm (100 metros) cristal de zafiro arqueado antirreflectante. Esfera:  Negro mate. Agujas y numeros  facetadas  rodiadas en Superluminova SLN C1. Correa: Piel negra. Hebilla:De acero.Edición limitada a 500 unidades.
P.V.P.: 6500 € 

Comentarios

Entradas populares