EL CORUM ADMIRALS CUP LEGEND 38 DIAMONDS: UNA FANTASIA FLORAL HECHA REALIDAD


Ataviada con un manto deslumbrante de joyas, el último modelo de la línea del Corum Admiral Copa 38 Legend. La leyenda aparece en una versión de alta joyería, exhibida en una ejecución magistral y artesanal.



Primero fue la línea, trabajando con una de las técnicas más exigentes: Ajuste invisible. La complejidad se acentúa aún más por la necesidad de reinterpretar esta técnica con el fin de establecer las 462 piedras que componen el motivo de línea floral. Esto se debía a que las piedras más pequeñas - el dial solo cuenta con siete tamaños diferentes - se podrían haber roto si el método clásico se hubiese utilizado: cortar una muesca en la gema para acomodar el asiento que estaba y apoyarlo sobre la esfera.





El artesano por lo tanto, mediante hace un ajuste inicial a el dial hacia abajo sobre una placa transparente, meticulosamente, antes de verter una aleación de base de plata sobre la estructura. Al filtrarse en los huecos más pequeños entre las piedras, el elemento se mantiene sólidamente junto a las baguettes de los  zafiros púrpura 24 (aprox. 2,04 quilates), 138 diamantes talla baguette (aprox. 3,11 quilates), 108 baguette zafiros rosas (aproximadamente 1,67 cts.) y 198 diamantes talla brillante (aprox. 0,25 quilates). Estas piedras, que tiene por lo tanto convertirse en una placa, y a continuación, pueden ser retirados desde el respaldo transparente. Después de un pulido final para eliminar cualquier trazado de impureza, esta preciosa place es al fin instalada en la esfera de oro blanco, desatando así el pleno resplandor de las joyas debajo de la cual la estructura metálica subyacente desaparece por completo.







Comentarios

Entradas populares