EL NUEVO BREITLING AVENGER GANA POTENCIA COMO NOVEDAD EN BASELWORLD 2013



Auténticos instrumentos para profesionales, los modelos de la línea Avenger han sido rediseñados dentro de un estilo todavía más técnico, funcional y potente. Un look excepcional para estos cómplices de las misiones más extremas.




Sobre estas lineas  dos modelos del Breitling Avenger Seawolf II en esfera amarillo Cobra y negro Volcano.

Potencia absoluta. Músculos de acero. Prestaciones fuera de serie. Precisión fuera de lo común. El Avenger de Breitling está pensado para ofrecer un máximo de seguridad y fiabilidad. Un máximo de robustez y resistencia a los choques, gracias a su construcción maciza y a sus salientes laterales de protección. Un máximo de funcionalidad, gracias a su corona atornillada de gran tamaño con relieve antiderrapante. Un máximo de legibilidad, gracias a su grueso cristal antirreflejos y a sus agujas, índices y cifras sobredimensionados.
Breitling da ahora un nuevo rostro a la hazaña rediseñando toda la línea Avenger con un estilo resueltamente exclusivo. La caja, ligeramente más plana, presenta un perfil aún más ergonómico. Las nuevas cifras «chablon», de un trazo vigoroso y dinámico, refuerzan los lazos con la aviación. El nuevo bisel satinado y grabado va dotado de índices móviles integrados. Los índices y agujas de gran tamaño, recubiertos de un revestimiento luminiscente, potencian la legibilidad. El fondo, con escala de conversión de medidas métricas anglosajonas, es de titanio, lo que proporciona una mayor ligereza a la caja.
La nueva colección Avenger II consta de cuatro modelos con funciones y 
caracteres muy marcados. 





En la imagen de perfil con la corona vista el nuevo Breitling Avenger II

Cuatro instrumentos para todas las misiones:




Breitling Avenger II

• El cronógrafo Avenger II, con un diámetro de 43 mm, estanqueidad hasta 300 m y pulsadores reforzados atornillados en el acero.



Breitling Super Avenger II
• El cronógrafo Super Avenger II, con un imponente diámetro de 48 mm,
igualmente sumergible hasta 300 m.



Breitling Avenger II Seawolf
• El superbuceador profesional Avenger II Seawolf, sumergible hasta la
extraordinaria profundidad de 3000 m y dotado de una válvula de seguridad que permite compensar las diferencias de presión entre el exterior y el interior de la caja




Breitling Avenger II GMT
• El nuevo Avenger II GMT, con sistema de indicación de un segundo huso horario en 24 horas muy práctico y legible, bisel giratorio bidireccional que permite la lectura de un tercer huso horario y estanqueidad hasta 300 m.
Los modelos Avenger están disponibles en varios colores de esfera, con cifras «chablon» o índices, y acompañados de un brazalete de caucho o el nuevo brazalete Professional con eslabones rediseñados. Todos ellos van dotados de mecanismos mecánicos de cuerda automática con certificación cronómetro del COSC, el más alto referente en materia de precisión y fiabilidad –y el único que se rige por una normativa internacional. Avenger: la potencia en acción.

Comentarios

Entradas populares