TAG HEUER 300 SLR CALIBRE 1887 CHRONOGRAPH LIMITED EDITION.Donde lo refinado y lo deportivo se unen.

El TAG Heuer 300 SLR Calibre 1887 Reloj cronógrafo ha sido creado para aquellos que aprecian el diseño atractivo y de alta precisión.

Este TAG Heuer rinde homenaje a Juan Manuel Fangio, un legendario piloto de Mercedes-Benz 300 SLR. El gran piloto se convirtió en el símbolo de una época dorada del automovilismo. El reloj también conmemora una exitosa asociación entre TAG Heuer y Mercedes-Benz.


Información y reservas: info@manzanaresjoyero.com
Tel: (+34) 968 467 677

La aparición de los TAG Heuer 300 SLR Calibre 1887 cronógrafo se ha inspirado en la década de 1950, un período de elegancia y decisiones innovadoras dentro del campo del diseño. El rostro oscuro del reloj muestra un estilo retro a la par de refinado. El corazón del reloj es el del Calibre 1887 movimiento cronógrafo automático, una garantía de precisión suprema, lo que permite al dueño del reloj para iniciar las funciones de cronógrafo a una velocidad sorprendente ( - en 2/1000ths de segundo.).


La parte posterior de la cja del 300 SLR mantiene una agradable sorpresa - que revela un grabado de la marca Mercedes-Benz 300 SLR. También muestra un número de edición limitada. El reloj es de 100 metros resistente al agua.




La caja del reloj TAG Heuer medidas de 41 mm de diámetro y está fabricado en acero pulido. Su brida cuenta con una escala de taquímetro. La esfera muestra el tiempo con la ayuda de los acabados a mano agujas de horas y minutos, siempre con marcadores luminiscentes. Se completa con luminiscentes, índices aplicados a mano adornado con elegantes detalles de color naranja. Usted se dará cuenta de un logo vintage Heuer a las 3.


El look retro de la pieza se ve reforzada por una correa de cuero perforado color marrón, con forro naranja atractiva y equipada con un broche con el logotipo de Heuer.


Las funciones del cronógrafo se presentan a través de dos sub-marca - horas a las 6 horas y minutos a las 12 horas. En cuanto a los segundero, se encuntra a las 9. La ventana de la fecha se encuentra a las 6.


El TAG Heuer SLR Calibre 300 1887 Chnronograph está disponible en una edición limitada de 3000 piezas.

Comentarios

Entradas populares