MANZANARES JOYERO COLABORA EN LA COPA DE ESPAÑA DE VELA CLASE 420 EN AGUILAS (MURCIA)

Manzanares Joyero colabora en la COPA DE ESPAÑA DE VELA CLASE 420 que se está desarrollando del 8 al 11 de diciembre 2011, en las aguas de Águilas, frente al Puerto Deportivo Juan Montiel.

Ayer, 8 de Diciembre Manzanares Joyero colaboró donando dos relojes para el sorteo de la cena de presentación de la Copa de España de Vela Clase 420. 

Cabe destacar que esta Copa de España es la primera de las dos regatas nacionales del Ranking Nacional Oficial, a partir del cual se formarán los equipos nacionales que participarán en Mundial Juvenil ISAF – International Sailing Association- (Irlanda), Mundial Absoluto (Austria) y Europeo Juvenil (Garda). Están inscritos a día de hoy 73 embarcaciones, cada una con 2 tripulantes, de 9 comunidades (Murcia, Canarias, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Andalucía, Comunidad Valenciana, Catalunya, País Vasco) así como 2 equipos de Portugal.

El programa de la Copa de España prevé 3 días de navegación desde las 12:00h a las 17:00h los viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de Diciembre, siendo el jueves 8 de diciembre el día de mediciones y registros de todos los equipos participantes. la entrega de los trofeos tendrá lugar el domingo, 11 de Diciembre a partir de las 17,00 h. Manzanares Joyero mostrará durante estos días sus piezas de relojería de las prestigiosas marcas. Breitling, TAG Heuer, Zenith. Todos aquellos que deseen pasar por nuestro stand, nos encontramos en el Hotel Don Juan Montiel de Aguilas. Un saludo para todos nuestr@s amig@s de Blogger, Twitter y Facebook.

Comentarios

Entradas populares