SNEAK PREVIEW: NUEVO TAG HEUER FORMULA 1 2012

Unas semanas antes de su lanzamiento oficial, podemos ofrecerte hoy las fotos que se  mostraron  en el primer adelanto del 2012 TAG Heuer Formula 1. El nuevo modelo sustituye a la serie F1 actual, que ha sido una parte clave de la gama de TAG Heuer desde su relanzamiento en 2004.

Como se puede ver a continuación, el modelo del 2012 es una evolución de la serie actual, pero con una más madura, elegante diseño y con acabados y detalles actualizados.

El modelo  que  se muestra aquí es el cronógrafo de 42 mm, que se presenta en un formato de 3 / 9 / 6:00 al igual que la serie actual. Por primera vez desde que la serie fue lanzada en 1986, no hay movimiento de ETA disponibles, con todos los movimientos de cuarzo procedentes de Ronda. Hay casi una veintena de nuevos modelos de la gama de Fórmula 1, con una amplia gama de marcos disponibles, incluyendo acero inoxidable cepillado, aluminio, cerámica y de carburo de titanio. Aspectos más destacados de la gama incluyen un carburo de titanio "Full Negro" stealth Fórmula 1 y por primera vez, una versión para hombre de cerámica y acero.

La marca de titanio de carburo de guardia corona del modelo anterior ha sido sustituido por un simple guardia de acero inoxidable cepillado de un diseño similar, mientras que la corona tiene su aspecto de la serie Grand Carrera. Las superficies tienen una buena combinación de los acabados pulido y cepillado, que ayuda a dar el reloj una "prima más" look-ojalá sin sentido "más premium" los precios.

En 2012 la serie TAG Heuer Formula 1  será lanzada en Ginebra a mediados de enero por la firma suiza.

Comentarios

Entradas populares