GP MONACO 2011: DONDE LAS CALLES SE CONVIERTEN EN UN CIRCUITO.

El Mclaren de Lewis Hamilton durante los entrenamientos del Gran Premio de Monaco.el jueves 26 de Mayo.

Rugen  los  motores  en Montecarlo, y sus calles se transforman en un circuito urbano, en donde  los pilotos  se convierten en intrépidos jinetes sobre  el asfalto de la conocida  ciudad mediterránea.Es la hora del todo o nada, y los pilotos de Formula 1 esperan con impaciencia  cada  año este gran premio, uno de los más complicados del mundo, pero también uno de los mas emocionantes.
Y Tag Heuer  estuvo el primero de  la pole, apoyando a sus pilotos y contribuyendo su experiencia  al mundo del automovilismo como históricamente siempre le ha caracterizado.
Lewis Hamilton durante la subasta del Monaco Mikrograph.

TAG Heuer Mikrograph 2011
El TAG Heuer Mónaco Mikrograph es posiblemente uno de los más raros de TAG Heuer en ser realizado. El reloj fué subastado en esta edición  2011 del Gran Premio de  Monaco para el evento de caridad Only Watch. El Mikrograph tiene una caja de acero inoxidable estilo Mónaco, piel de becerro Barenia que Hermes utiliza para sus piezas, y las complicaciones en el reloj con una precisión de 1/100o de segundo. El Mikrograph Mónaco viene en una caja diseñada por el artista sudafricano Paul du Toit. Todas las ganancias de la Mikrograph Mónaco se recaudaran a beneficio de la investigación distrofia muscular de Duchenne.

El Gran premio de Monaco fue un apasionante  competición la cual tuvo lugar  en el circuito mas glamouroso de los que puedas encontar en el mundo..Además, fue punto de  reunión para grandes  personalidades del mundo del motor   como Alain  Prost , o el conocido Alberto de  Monaco, actual jefe de estado del principado de  Monaco, además  en este evento siempre suele ser punto de reunión para  celebridades  y amantes del motor.   




De izq. a der.Jenson Button piloto de  carreras del equipo MacLaren, Jean-Christophe Babin presidente de TAG Heuer y Alain Prost, ex-piloto de carreras y leyenda de la Formula 1.

Jean Christophe Babin, Alberto de Monaco  y su prometida Charlene Wittstock


Las Chicas Grid de TAG Heuer con el uniforme  inpirado en el modelo Monaco.

Comentarios

Entradas populares