BASELWORLD 2011 Una puerta a las últimas tendencias







Fachada del Hall 2 de  Joyeria de  Baselworld 2011 Foto: Baselworld
  



Pasillos y stands  de  Baselworld 2011 Foto: Baselworld
   
La edición BASELWORLD 2011 ha hecho historia por ser el punto álgido. El Salón Mundial de la Relojería y la Joyería tuvo lugar del  24 de al 31 de marzo, después de ocho concurridos  y fructíferos días.
Con 103.200 visitantes un 2,5% más que en 2010,  y un excelente volumen de ventas, los expositores se mostraron muy satisfechos. Las novedades y las tendencias presentadas subrayaron la posición internacional de BASELWORLD como salón líder en el sector de la relojería y la joyería.•
En la 39ª edición del BASELWORLD, el Salón Mundial de la Relojería y la Joyería, 1.892 fabricantes de relojes y joyas así como los representantes de los sectores afines procedentes de 45 países han mostrado en Basilea, durante los últimos ocho días, sus exclusivas novedades mundiales y sus colecciones de primera calidad.





Stand de  Tag Heuer  en Baselworld 2011 Foto:Baselworld
 Para Françoise Bezzola, Vicepresidente de comunicación de TAG Heuer, el salón ha sido un rotundo éxito: "Nuestro stand ha estado frecuentado tanto por distribuidores especializados como por periodistas. En comparación con el año pasado hemos registrado una tasa de crecimiento de dos dígitos".





Stand de Breitling en Baselworld 2011 Foto:Baselworld
  
BASELWORLD 2012

Los responsables de BASELWORLD pueden mirar al futuro con optimismo. La directora del salón Sylvie Ritter declara: “Este ha sido uno de los mejores BASELWORLD de todos los tiempos. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para mantenernos en este nivel que, una vez más, se ha incrementado. Este salón seguirá siendo el evento más importante y de mayor calidad en la industria inter­nacional de la relojería y la joyería”. Debido a las obras en el nuevo edificio del recinto ferial de Basilea, la siguiente edición del Salón Mundial de la Relojería y la Joyería se celebrará en Basilea del 8 al 15 de marzo de 2012.



Comentarios

Entradas populares