LOS VIGILANTES DEL TIEMPO, TERCERA PARTE: RELOJES DIVERS 2013 (ORIS)

Oris Hirondelle Limited Edition

Un icono reencarnadoPara conmemorar el histórico buque de vapor Hirondelle, el primero construido enteramente en Suiza y hundido malogradamente en las aguas del Lago Leman en 1862, Oris ha hecho un lanzamaiento de 151 ejemplares del Oris Hirondelle Edición Limitada.




Movimiento: Oris 667 Base ETA  2897. Rubíes: 21. Frecuencia:  28.800 vph. Reserva de marcha:  48 horas FuncionesAgujas horas, minutos,  ventana fecha a las 5 horas Reserva de marcha a las 7 horas.  Caja: Titanio con recubrimiento PVD gunmetal gris .  Diámetro: 49 mm. Sumergible: Hasta 100 bar (1000 metros) cristal de zafiro transparente antirreflectante. Fondo de titanio con relieve del barco Hirondelle cerca de Montreaux  con las montañas Dents du Midi de fondo. Corona a rosca. Esfera: Negra, Indices  y agujas en Superluminova BGW9. Correa: Caucho negro. El Oris Hirondelle Limited Edition , se entrega con un estuche de piel  y una guia sobre el lago donde se encuentra el barco  Hirendelle.



Oris ProDiver Pointer Moon

Cambiando la marea
Inspirado por su embajador de la marca y experimentado buceador comercial Roman Frischknecht, el Oris ProDiver Pointer Moon es un reloj diseñado específicamente para cumplir los requisitos del mundo del buceo profesional. Hasta ahora, ningún reloj en el mercado ofrecía forma alguna de indicar la tabla de las mareas, que es importante conocer para los buceadores profesionales como Frischknecht cuando trabajan.

Movimiento: Oris 761 Base Sellita SW 220. Rubíes: 25. Frecuencia:  28.800 vph. Reserva de marcha:  48 horas Funciones: Agujas horas, minutos,  ventana fecha a las 5 horas, corrrector fecha, excelente cronometrador y paro segundo. Corona de seguridad atornillada de acero inoxidable. Valvula de helio automática. Caja: Titanio.Bisel de ceramica negra. Diámetro: 49 mm. Sumergible: Hasta 100 bar (1000 metros) cristal de zafiro transparente antirreflectante. Fondo de titanio con escala de conversion metross-pies. Corona a rosca  Esfera: Negra, con indicación del ciclo lunar indices, tabla de mareas y agujas en Superluminova BGW9. Correa: Caucho negro. El conjunto del Oris ProDiver Pointer Moon, se entrega con un estuche especial sumergible, incluye una pulsera metálica de repuesto y herramientas para el cambio de pulsera.


Oris Regulateur “Der Meistertaucher”


Primero la seguridadGracias al movimiento especial Regulateur con su minutero central aparte, “Der Meistertaucher” es de una claridad cristalina respecto a la seguridad. Sumergible hasta 300 metros (30 bar) y con sus agujas e índices impregnados de Superluminova, no le defraudará siquiera en las aguas más oscuras y profundas.


Movimiento: Oris 749 base SW 220.  Rubíes: 28. Frecuencia:  28.800 vph. Reserva de marcha:  38 horas Funciones: Agujas, minutos central, hora subsidiaria a las 3h, segundos subsidiarios a las 9h.Ventana fecha a las 6 h, fecha instantanea, corrector fecha, excelente cronometrador y paro segundo.Corona de seguridad atornillada de acero inoxidable. Valvula de helio automática. Caja: Titanio. Diámetro: 43 mm. Sumergible: Hasta 30 bar (300 metros) cristal mineral transparente. Fondo titanio. Esfera:  Negra con indices y agujas  en Superluminova. Correa: Caucho negro.




Comentarios

Entradas populares